|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
felicitaciones apenas tenga moneditas las repartire
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
todavia sin moneditas pasare mas tarde para repartirlas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Disfruta las fiestas! Suerte que solo fue un susto, a cuidarse y descansar. Que lindo tener tiempo libre y poder hacer lo que quieras. Me gusto la imagen. Ojalá puedas sacar fotos y este lindo el tiem
Me alegro de que solo fuese un susto. El cartel es muy bonito
gracias ¡¡¡menudo susto. me alegro que estés bien. Bonito cartel
Espero te mejores...
espero te recuperes pronto y que bueno que fue solo un susto apenas tenga moneditas las repartire
el cartelito de este año ,me gustaban mas los de estos años anteriores
y este finde aqui ya empiezan las fiestas conq a ver si me ponen los chiringos por la ribera y me voy a ver las carpas de la feria de artesania,q desde el año del covi llevo sin pasarme a verlas
nada q sigo sin ponerme al dia,bueno mañana viernes ya,creo q ese dia lo disfruto aun sin trabajar porq aprovecho a irme a mi piso y desconectar un poco,siempre q mis vecinas me dejan
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
igualmente para vos
Rate
Comments
Ya falta poco para el calor, no te preocupes. Por acá los dias estan mas calidos y en breve tu ciudad se llenara de turistas por el finde largo. Mañana llega el mejor dia de la semana SAN VIERNES!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hermoso dia hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hasta mañana
Rate
Comments
Eres dichosa... felicidades!!!
cualquier cosa nos preguntas por aca abrazo grande
felicitaciones te entiendo perfecto mis hijos se llevan 15 años de diferencia ahora tienen 18 recien cumplidos y mi otro hijo cumple 33 en diciembre,el primero a los 23 y el segundo a los 37 años
Felicitaciones! ya te lo dije... fuiste bendecida, aunque cueste un poco tenes que aprender a disfrutar cada momento y si tienes dudas sobre algun patron no hay mas que preguntar. Todo va a ir bien!
Rate
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia falta poco para el finde
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||