|
buenos dias,y espero q buen comienzo de semana para todas,fin de semana tranquilo ya q como sigue la dichosa tos,el frio hace q mis dolores se intensifiquen mas y los nervios hasta q no pase la inspeccion y lo q me queda hasta la proxima semana q lo pase y veo q siguen sin llamarme para darme los informes q me lo he tomado de ver tele y series,pelis y visitar mis juegos abandonados.mi pareja me decia q si seguiamos con el salon,pero la verdad q como estamos los dos jodidos,el sigue de baja y ahora le han dicho q lo van a mirar a ver si su hernia discal es operable,pero en tiempos ya le dijeron q era mejor no tocarla,pero como le esta afectando cada dia mas a las piernas van a valorarlo y q como aun tengo q mover cosas de sitio para tapar cosas para seguir pintando y son cosas pesadas,q espere a ver como busco alguno de mis ideas para mover cosas sin hacernos daño ninguno de los dos,mi idea es buscar alguna sabana o manta viejitas pero con el traslado creo q tire todas las q no valian conq o busco alguna otra forma o miro algun artilugio de esos q venden por internet para mover cosas sin esfuerzos.aun no me deja repartir conq os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|