Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-1-14 03:31 | Show all posts
Buen frío y ventolero lunes.
Monedas repartidas.
Que descanséis. Hasta mañana.

Comments

abrigate bien hasta mañana  Post time 2025-1-14 11:11

Rate

Number of participants 9Pin +39 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Craftmom4you + 2 Thank you very much!
yorka + 6 Thank you very much!
redler + 3 Thank you very much!
Scarlett50 + 7 Buenas tardes!!
Maria D. + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 07:20 | Show all posts
Feliz inicio de semana para tod@s!! Ojala tengan una excelente semana, aquí yo con mis hijas comenzando nuevamente la escuela, se acabaron las vacaciones y el descanso de tener que levantarme temprano! Les mando un  gran abrazo

Comments

Si hay niños muy inquietos y padres que no tienen consideración, mis hijas son muy inquietas pero yo soy una mamá de mano dura, me gusta respetar el espacio y que mis hijas respeten a los demás  Post time 2025-1-16 00:28
y eso los dias de fin de semana y los dias festivo hasta las 3 de la mañana y encima con carreras de habitacion en habitacion,y encima nos les digas nada q se rebotan los papis  Post time 2025-1-14 17:19
tengo un niño q no para quieto ni 5 segundos me vuelven loca los ruidos,cuando no esta tirando la pelota o la canica al suelo va con un patinete por toda la casa y deven tener parquet y suena con eco  Post time 2025-1-14 17:17
sera q como no tengo niños y no me han dejado disfrutar de mis sobrinos,pero bendito descanso niños al cole,porq estaba acostumbrada a ser el piso ultimo y ahora q tengo vecinos arriba y tengo un ni   Post time 2025-1-14 17:15

Rate

Number of participants 10Pin +40 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Maria D. + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 08:43 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas,sigue raro el sistema, ademas de que descarga lento,ahora me aparecen en el book de la biblioteca todos los patrones que comente como si los hubiera comprado,asi que por ahora no voy a comentar mas ,para que no me sigan  apareciendo,abrazo grande

Comments

O te quitaban puntos  Post time 2025-1-15 19:35
Esa parte si me comentaron que tenian problemas. Yo solo mire y vi los de siempre. Pero se suponia que no podías comentar en un patron que no compraste, en una epoca te retaban si lo hacias.  Post time 2025-1-15 19:34

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Guaranita + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 08:45 | Show all posts
Hasta mañana.

Comments

dulces sueños hasta mañana  Post time 2025-1-14 11:12

Rate

Number of participants 9Pin +42 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
Guaranita + 6 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 11:13 | Show all posts
Buenas noches grupo todas las moneditas repartidas,espero se arregle pronto eso de la biblioteca,para que no me aparezcan mas,hasta mañana abrazo grande

Comments

los comentarios y tengo q reniciar la pagina 2 o 3 veces,pero esto siempre es asi,como me dicen hay q acostumbrarse a los cambios  Post time 2025-1-14 17:12
pero sigue raro el sistema,desde el mantenimiento nada va como tenia q ir,visito paginas y con mi cabeza ya no se si las he visitado o no unas veces me da moneda y otras no,y a veces desaparecen hasta  Post time 2025-1-14 17:11
he entrado a mi book y me sale la pagina q visite q nos mostro scarlett como si la hubiera descargado ,cuando no lo he echo,yo ultimamente no he descargado nada,y tampoco he visitado mucho  Post time 2025-1-14 17:09

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 4 Hola
yorka + 4 No calentarum, largo vivirum
Crochetera183 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 17:06 | Show all posts
hola buenos dias os dejo sobre encontrado y paso luego a repartir aunq o me sobran monedas o me sobran post y no llego ,no se si es cosa de q no se mediar o unos dias no comenta nadie y al dia siguiente se me multiplican las paginas,sera mi cabeza q esta loca  www.pindiy.com/space-uid-304944.html

Comments

Si hay algo que tengo claro es que no hay que preocuparse por los desajustes del foro. Esto es un negocio y siempre lo terminan arreglando. Ahora nos quieren vender criptomonedas y poner eso en un ...  Post time 2025-1-15 19:37
Gracias por el sobre!  Post time 2025-1-14 17:45

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 4 Hola
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 17:48 | Show all posts
Buenos días, que frioooo, hoy hemos amanecido a dos grados, casi congelo a mi perro en el parque, menos mal que le he puesto el jersey de lana handmade, jajaja.
Anoche repartí mis monedas y se me olvidó comentar.
Que tengáis un fantástico martes, aprovechad el calorcito las que estáis en el otro hemisferio que aquí vamos hoy con gorro y bufanda.

Muaaaaaaack

Comments

Yo quiero fotos Crochetera y contame que es un bluffs? Veo que manejas el ingles mejor que yo, no tengo idea  Post time 2025-1-15 19:38
Están monísimos, yo al mío le hago jerseys, cuellos, capuchas a crochet, lo que más le pongo son los cuellos o bluffs de lana. Ay los teckels y las infecciones de oídos, Que se mejore pronto!  Post time 2025-1-15 18:41
al peque le ponemos el traje ,pero no le gusta,le gusta el frio pero estos dias con la infeccion de oidos q lleva le pusieron la inyeccion y le estamos echando gotas,por mucho q grulla se lo ponemos  Post time 2025-1-14 19:24
aqui estabamos entre 1 y 2 grados estos dias,y la semana pasada no se como se pondria por la noche pero cuando subi en el coche de mi pareja tenia todo el cristal helado y le echo el descongelante  Post time 2025-1-14 19:22
Me encanta ver a los perritos con sus jerseys¡¡¡¡ hace mucho frio y les viene bien  Post time 2025-1-14 17:51

Rate

Number of participants 9Pin +44 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 17:52 | Show all posts
Buenos dias¡¡¡ ya parece que va algo mejor ... no tengo monedas aún. Las tareas solo me deja hacer la de 20 monedas.
Un abrazo para todas y donde hace frio abrigarse bien aqui daban hoy menos 4 grados por la mañana.

Comments

revisa awaiting task no se te quede hay bloqueada la q te falta  Post time 2025-1-14 19:20

Rate

Number of participants 10Pin +46 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 4 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-14 20:08 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2025-1-14 14:11

crochetera el conejito lo he subido creo q esta pendiente en q me lo suban pero se puede ver creo desde aqui www.pindiy.com/thread-645140-1-1.html ,me costo encontrarlo lo realice en el 2018 y he visto en fotos q el patron lo tengo guardado en cuaderno ,porq tengo echa la foto q alguien puede ser q me lo pidiera por algun grupo y se lo pasara,sera de los q encuentro en idiomas y me los guardo traducidos en cuaderno
el osito como el traje lo hice como ponia en el patron y casi lo tuve q desacer entero le quedaba enorme y tuve q ir modificando hasta su tamaño,como lo publique en vk no le gusto la mala critica a la diseñadora q se fueron con el cuento la gente es asi y me decia q me iba a denunciar,pero no pudo,lo primero porq el patron no estaba en mi muro y si una diseñadora no acepta las criticas...me guardo mi opinion,con el tiempo me hice con otro de sus patrones y poco mas o menos vi q mucha gente se le quejo de q sus patrones de la ropa no encajaban y decia q claro q teniamos q utilizar la lana y el material expecifico,como si eso fuera una excusa y no se pudiera realizar con otros materiales ,cuando con ningun diseñador he tenido problemas por usar mi lana de siempre.total q tengo mogollon de patrones de trajes para ese osito pero no me he decidido a cambiarle el look,y como me pillo ya antes de la operacion fueron de los ultimos q realice

Comments

Anímate a hacerlo, aunque te entiendo, a mi no me da la vida y soy muy lenta  Post time 2025-1-15 18:47
No he visto el dachshund que me dices, ahora lo busco, con los llaveros que hago de dachshund tengo mucho éxito, gustan mucho y es fácil  Post time 2025-1-15 18:46
Pues lo tendré en cuenta lo del oso, me descargué el oso y el outfit de corazones, pues a ver si me va a pasar lo mismo :(  Post time 2025-1-15 18:45
Es precioso Lurdes, me encanta, de quien es el patrón? Gracias por enseñármelo!  Post time 2025-1-15 18:44
por cierto has visto el ultimo de mk rho dachshund,me lo descargue estas navidades,pensaba si tenia animos de empezarlo a ver si lo convertia como el nuestro ,pero querer no es poder,algun dia sera  Post time 2025-1-14 20:29

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
Maria D. + 4 Hola
yorka + 4 Adorable!
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like