|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
abrigate bien hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si hay niños muy inquietos y padres que no tienen consideración, mis hijas son muy inquietas pero yo soy una mamá de mano dura, me gusta respetar el espacio y que mis hijas respeten a los demás
y eso los dias de fin de semana y los dias festivo hasta las 3 de la mañana y encima con carreras de habitacion en habitacion,y encima nos les digas nada q se rebotan los papis
tengo un niño q no para quieto ni 5 segundos me vuelven loca los ruidos,cuando no esta tirando la pelota o la canica al suelo va con un patinete por toda la casa y deven tener parquet y suena con eco
sera q como no tengo niños y no me han dejado disfrutar de mis sobrinos,pero bendito descanso niños al cole,porq estaba acostumbrada a ser el piso ultimo y ahora q tengo vecinos arriba y tengo un ni
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
O te quitaban puntos
Esa parte si me comentaron que tenian problemas. Yo solo mire y vi los de siempre. Pero se suponia que no podías comentar en un patron que no compraste, en una epoca te retaban si lo hacias.
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
dulces sueños hasta mañana
Rate
Comments
los comentarios y tengo q reniciar la pagina 2 o 3 veces,pero esto siempre es asi,como me dicen hay q acostumbrarse a los cambios
pero sigue raro el sistema,desde el mantenimiento nada va como tenia q ir,visito paginas y con mi cabeza ya no se si las he visitado o no unas veces me da moneda y otras no,y a veces desaparecen hasta
he entrado a mi book y me sale la pagina q visite q nos mostro scarlett como si la hubiera descargado ,cuando no lo he echo,yo ultimamente no he descargado nada,y tampoco he visitado mucho
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si hay algo que tengo claro es que no hay que preocuparse por los desajustes del foro. Esto es un negocio y siempre lo terminan arreglando. Ahora nos quieren vender criptomonedas y poner eso en un ...
Gracias por el sobre!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo quiero fotos Crochetera y contame que es un bluffs? Veo que manejas el ingles mejor que yo, no tengo idea
Están monísimos, yo al mío le hago jerseys, cuellos, capuchas a crochet, lo que más le pongo son los cuellos o bluffs de lana. Ay los teckels y las infecciones de oídos, Que se mejore pronto!
al peque le ponemos el traje ,pero no le gusta,le gusta el frio pero estos dias con la infeccion de oidos q lleva le pusieron la inyeccion y le estamos echando gotas,por mucho q grulla se lo ponemos
aqui estabamos entre 1 y 2 grados estos dias,y la semana pasada no se como se pondria por la noche pero cuando subi en el coche de mi pareja tenia todo el cristal helado y le echo el descongelante
Me encanta ver a los perritos con sus jerseys¡¡¡¡ hace mucho frio y les viene bien
Rate
Comments
revisa awaiting task no se te quede hay bloqueada la q te falta
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Anímate a hacerlo, aunque te entiendo, a mi no me da la vida y soy muy lenta
No he visto el dachshund que me dices, ahora lo busco, con los llaveros que hago de dachshund tengo mucho éxito, gustan mucho y es fácil
Pues lo tendré en cuenta lo del oso, me descargué el oso y el outfit de corazones, pues a ver si me va a pasar lo mismo :(
Es precioso Lurdes, me encanta, de quien es el patrón? Gracias por enseñármelo!
por cierto has visto el ultimo de mk rho dachshund,me lo descargue estas navidades,pensaba si tenia animos de empezarlo a ver si lo convertia como el nuestro ,pero querer no es poder,algun dia sera
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate