|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Yo cometí un gran fallo que era postear al tum tum, y ahora con el temor que me vuelvan a regañar por postear dos veces el mismo post
y con los post se sube rapido,pero todo cuenta,yo no posteaba y casi ni entraba y me subian credits solo de hacer tareas,mas despacio pero subian,conq paciencia
en proporcion a mi el q mas me costo subir fue el 2,los demas si me costo es porq entre el trabajo,y los medicos ,apenas entraba y deje muy abandonadas las paginas
Aunque a mi me está costando la misma vida, los primeros niveles los subía bien, eso es como las escaleras, las primeras vas bien pero cuando son muchas al llegar arriba te falta el aliento
Ánimo con lo de subir de nivel, tu postea y postea, y un día mirarás atras ya voi´la tendrás un nivel 7 o 8
hace todas las tareas que puedas buen finde
Yo también guardo mis esquemas pero ocasionalmente entro de buscar algo en books.
Pero bueno, siempre hay algo diferente. Nos mantienen alertas, jeje!!
Sí que cuesta esto de subir de nivel.
A mí también me está costando subir de nivel, voy muy lenta
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Scarlett hacer perecitas es lo mejor del finde jijiji
Me ha gustado esa expresión de hacer "perecitas" es muy graciosa, me la voy a aplicar
ojala pudiera organizarme para toda la semana jajajja eso hacia cuando era joven buen finde
Me caes bien!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos hasta mañana
Rate
Comments
hasta mañana y buen finde
Rate
Comments
que tengas un hermoso finde hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Con los cambios no podría asegurarte, pero espera a tenerlas todas y al día siguiente a la misma hora veras que todo ha vuelto a su sitio
a mi hoy me las dio tarde y en partes buen finde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me apunto
Voy a formar el club de las marmotas, jajajaja
mañana toca madrugar entro a las 7 de la mañana hasta las 19 ,el domingo si se duerme hasta el medio dia jajajjaa excelente finde para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Espero que hayas descansado, un saludo
que descanses hasta mañana
que descanses hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
q cosas mas raras,si crees q te pueden usar perfil igual y suplantar cambiate la contraseña pero puede ser un error de pagina,q siguen haciendo cosas raras,cierra sesion y vuelve abrirla
OOOOOOOOOO!!!!!!!!!! A mi me aparece el de otra chica.
Estoy atenta a las moneditas y a cada rato reviso, pero resulta que yo no soy yo.
Tal vez está haciendo berrinche otra vez, ya se le pasará.
Rate