|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias. Buen finde
Pues a descansar, pelis, series, manta... lo que más te guste
otro para vos, por suerte si estoy bien de mi tobillo ya no tengo molestia,gracias por preocuparte ,abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mí eso de las criptomonedas me genera mucha desconfianza. Dan susto los cambios del foro
aun andan con cambios,y si vi lo de pin y si pasas raton pone no se q de criptomonedas ,pero vamos no se q tiene q ver con monedas virtuales q solo sirven para la pagina,estos chinos modernos
sigue rara la pagina,en el book aparecen ademas los patrones que desgargue tambien los que comente
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y eso donde se ve? 🤔 Ya llevo tiempo en el foro y sigo perdida 😅
al menos solo fue tu tobillo susto me alegro,ahora no lo vuelvas a repetir pisar con cuidado y mirando lo q se pisa
antes me pasaba solo con visitar,pero si presionas arriba en la foto te da la opcion de eliminar lo hice,yo no los suelo comentar no se si pasa pero por visita ya no me lo ha vuelto hacer
A mi me pasa lo mismo, pero lo demás funciona es un triunfo para lo que ha estado pasando
Fui a mirar y también me aparecen hasta los patrones que solo miré y no llegué a comentar. Bueno, pero funciona.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Lurdes, llegué a tiempo.
pues acabo de entrar y me ha dado sobrecito de nuevo,volver a intentarlo chicas?
No llegué al sobre pero mil gracias. Siempre estás compartiendo muchas sorpresas
Gracias por el sobre, no llegué, yo también me apunto a lo de hibernar cuál osas :)
Has dicho invernar? me apunto!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
solo hay q tener paciencia ,hasta q se estabililice la pagina,o nos acostumbremos a los cambios
Buenas tardes y bienvenida, espero que los cambios que no te gustan sean por tecnicismos, de nuevo bienvenida!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si que te los descuentan aunque ya los tengas, asi que mejor los buscas que te saldrá mas barato jajajaj
algunos patrones si te descuentan 15 moneditas por descargar que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Me alegra que tengas tan buen tiempo aquí mas bien frío, para lo que estamos acostumbrados, hoy he tenido que ir a la otra casa a por mas mantas que tenía allí
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
A mi me alegró el día con recuerdos hermosos.
un aguelete lindo,y le digo agualete al mio q aun no tiene ni 13 ,pero el pobre entre todo lo q le sacaron del higado,del pancreas,cieguito y sordo aunq sea por las infecciones no se lo q nos durara
Me lo regalaron hace casi 15 años está mayor y un pelín cascarrabias ahora pero sigue siendo adorable y mimoso
Gracias por vuestros comentarios en el post, chicas sois geniales
Es una monada
Me he enamorado, que bonitooo, no hay amor más verdadero e incondicional, yo me dedico a ellos, soy cuidadora y me aportan tanto...
es tan hermoso te felicito,no hay otro amor mas puro que el de nuestras mascotas,yo tengo 2 perras y dos gatos ,todos rescatados
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
disfruta el finde vos que podes ,mañana toca trabajar,que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||