|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Preciosos que bello tejes saludos 😉👍
Que bonitos¡¡¡¡
como me gustan los perritos.... todos. Te felicito! Yo sin patron, no se hacer nada.
Qué bonitos,!
Precioso!!
Preciosos!!!!
Que lindos!!!!
Hace mucho que no tejo a crochet, ahorita estoy con bordados a punto x y tejidos a dos agujas
Que bonitos! Me encantan todos! El llavero espectacular, se parece al mío que también saqué yo el patrón porque todos eran grandes
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Precioso , buen trabjo
Está hermoso felicidades 😍
pero que monada¡¡¡¡ es super bonito¡¡¡
Hermosos! No tengo tiempo para tejer ultimamente pero sigo acumulando patrones. Ya me dedicare a esto solamente. Gracias por compartir
Son preciosos
Muy bonitooo
Gracias chicas!
Vaya tela, que poca vergüenza
Están chulisimos!!!!
porq decia q los vendia sin declarar,y otras lindeces,esa gente contra mas lejos mejor
q entenderla q no tenia recursos y la veias todos los dias cajas de pedidos de internet en su puerta y se permetia de todo,menos pagar mi trabajo,y encima me amenazo para no pagarme q me denunciaria
en mi caso me encargaron 2 muñecos,lo entregue y no me lo abono diciendo q no podia en ese momento,y despues de un año,me puso pegas y ademas de no abonarme todo de 1 me devolvio el otro y q tenia
uno si lo habia vito y el otro es achuchable.pero le q me cuentas de q te lo pidieron y se echaron atras me da malos recuerdos y es algo q no se porq tenemos q pasar por esas cosas,cuando son encangos
Son muy lindos, pero me gusta más el primero....
El patrón es en color jabalí, yo lo hice así porque me lo pidieron arlequín
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Oooh que bonito, enhorabuena
Que bonitos
Que bonito¡¡¡¡
Felicitaciones!
Muchas gracias!!!!
Aquí todas somos grandes artistas creativas...
Qué bonito todo
son de mas cosas q mis muñecos,q si no le descargo nada de punto de cruz,porq ella solo se dedica hacer horoscopos y escudos de futbol
es la primera vez q veo bufanda con mangas,q original,le queda chulo y tenia la pagina abierta,mi hermana ha visto tu proyecto de bordado y le ha gustado dice eso no son muñecos,le digo q en la pagin
Me gustan mucho tus trabajos
Gracias!!
Que bonita la chaqueta y super original y el bordado muy bonito tambien
Me encantan vuestros trabajos, Felicidades a todas!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
a ver si mañana me acuerdo y cuando lleguea casa lo descargo en mi pc de alli q va mejor q este,q ya deja
No me debes nada!
Muy bonito. Te debo las monedas y gracias por avisar
hasta q no lo aprueben y lo suban a patrones no dejan
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia apenas tengas moneditas las repartire
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yorka en eso andamos que seguimos de pruebas a ver si nos desenliamos un poco, y empezamos a tener resultados, gracias por preguntar
pero no me negaras q es bueno de vez en cuando darle vidilla a la pagina y no tanto saludos o males,asi se suavizan las penas
lo siento,mira q yo solo intento poner un post o ninguno y suelo contestar en el mismo ,o editarlo para no saturar.ya me quedo quieta hoy q no quiero ser acaparadora
Jajaja no nos deis monedas que hemos acaparado el grupo con los perros
Hola, como andas vos y tu marido? estan mejor? Besos
que estes bien hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí me quedo a esperar mis moneditas de mañana para que seas la primera
Que bonita foto te pusiste¡¡¡
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Seeee por suerte!!