hola,reparto terminado.ahora en breve me voy para el hospital,ayer pense q habia pasado por aqui,como va mi cabeza,en fin de semana estuvo tranquilo ,solo q le metieron ayer un compi q estaba mas sordo q no se podia tener conversacion y se pego todo el dia durmiendo y roncando,y mi pareja diciendome q nochecita se me espera,le digo q no diga tonterias q con la pastilla de dormir tp se iba a enterar mucho
ana,pues ahora me acaba de mandar mensaje q lo han cambiado de planta,ha pasado la oncologa y le ha dicho q le tiene q hacer la biopsia cuanto antes, pero como tiene varios bultos y eso perjudica el estudio ,aun no han decidido cual pinchar para analizar y el solo con ganas de salir de alli,diciendo para lo q le hacen el fin de semana le podian dejar ir a casa,como q yo no tengo ganas de q salga,pero recuperado,q no estamos para mas sustos
q tengan buen dia ,al menos aqui ya empieza el calor yo aun recuperandome de mi dolor de garganta de los aires acondicionados del bus,pero mi cuerpo anda como un cubo de hielo y me provoca mareos,como dice mi chico q tengo el termostato jodido |