|
buenas tardes o dias,reparto de hoy q si me acordado repartido.
yo sigo con mis molestias del parche,picores,insomnio,mareos,mala gana ,aunq me tome el jarabe....pero ya hemos pasado la 4 quimio,ayer se la pusieron,por la mañana le hicieron el tac y dicen q van bajando los tumores q en un principio no le cambiaban la dosis de la quimio y siguen adelante,no lo podian atrasar mucho mas.aunq a sustos me van a matar,le han cambiado de habitacion,ahora tiene compi y cuando llegue,entre la sonda,la caja del tuvo de drenaje del pulmon,le salia otra bolsa con tuvo q coincidio q entraban los medicos y me dijo q ellos eran del digestivo q se lo habian puesto ellos,para hacerle otro cultivo,el esta de tuvos y pinchazos hasta la calva,y no le quitan nada,y ahora los tuvos del reservorio ,eso si el medico q lo trata, q no explica mucho ,le quito el tuvo del oxigeno por lo menos un trasto menos,pero ya veremos cuanto tardan en volverselo a poner porq enseguida en cuanto se agobia le dan las taquicardias y las enfermeras se lo colocan.y le dijo q intentara comer solido,no se si comera,pero llevo 2 tardes llevandole comida de mi madre y dice q le entra mejor q la del hospital,mientras no me echen la bronca,pero al menos me aseguro q come algo mas,q el primer plato o el batido y ayer le subio la temperatura la quimio,lo tocabas estaba helado ,pero le decian q estaba febril,se lo provoca la quimio.asi le digo q como va a coger de nuevo fuerza en las piernas y brazos si me lo tienen ya mas de 5 dias tumbado todo lo q estaba ganando lo esta perdiendo de nuevo.pero con eso de q esas habitaciones son mas chiquitajas,ahora 2 en la habitacion,y con tanto trasto casi q no puedo estar en la habitacion,porq los de al lado lo de una sola persona por paciente se lo pasan por el forro y ni se cortan,si molestan ,las charlas por q hablar ...esta la gente muy acostumbrada a subir los tonos y da igual q escuches sus conversaciones y molesten.
aqui esta el dia tonto nublado imagino q en cualquier momento echara a llover,recojo y me voy para casa de mis padres,me da una pereza con este dia salir. |
Rate
-
View Rating Log
|