Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-9-13 06:00 | Show all posts
buenas tardes grupo sin moneditas por ahora, pasare más tarde ni ganas de salir un frio de locos por acá, las leo más  tarde

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
arigatoasia + 2 Thank you very much!
kkoma75 + 6 Hola!
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-13 07:35 | Show all posts
Ya es sábado en España y el cuerpo lo sabe. Momento de ver películas y series. Un saludo.

Rate

Number of participants 2Pin +12 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-13 07:49 | Show all posts
Holaaa. Estan tod@s bien?

Rate

Number of participants 3Pin +17 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-13 20:11 | Show all posts
buenas tardes o dias,reparto de hoy q si me acordado repartido.
yo sigo con mis molestias del parche,picores,insomnio,mareos,mala gana ,aunq me tome el jarabe....pero ya hemos pasado la 4 quimio,ayer se la pusieron,por la mañana le hicieron el tac y dicen q van bajando los tumores q en un principio no le cambiaban la dosis de la quimio y siguen adelante,no lo podian atrasar mucho mas.aunq a sustos me van a matar,le han cambiado de habitacion,ahora tiene compi y cuando llegue,entre la sonda,la caja del tuvo de drenaje del pulmon,le salia otra bolsa con tuvo q coincidio q entraban los medicos y me dijo q ellos eran del digestivo q se lo habian puesto ellos,para hacerle otro cultivo,el esta de tuvos y pinchazos hasta la calva,y no le quitan nada,y ahora los tuvos del reservorio ,eso si el medico q lo trata, q no explica mucho ,le quito el tuvo del oxigeno por lo menos un trasto menos,pero ya veremos cuanto tardan en volverselo a poner porq enseguida en cuanto se agobia le dan las taquicardias y las enfermeras se lo colocan.y le dijo q intentara comer solido,no se si comera,pero llevo 2 tardes llevandole comida de mi madre y dice q le entra mejor q la del hospital,mientras no me echen la bronca,pero al menos me aseguro q come algo mas,q el primer plato o el batido y ayer le subio la temperatura la quimio,lo tocabas estaba helado ,pero le decian q estaba febril,se lo provoca la quimio.asi le digo q como va a coger de nuevo fuerza en las piernas y brazos si me lo tienen ya mas de 5 dias tumbado todo lo q estaba ganando lo esta perdiendo de nuevo.pero con eso de q esas habitaciones son mas chiquitajas,ahora 2 en la habitacion,y con tanto trasto casi q no puedo estar en la habitacion,porq los de al lado lo de una sola persona por paciente se lo pasan por el forro y ni se cortan,si molestan ,las charlas por q hablar ...esta la gente muy acostumbrada a subir los tonos y da igual q escuches sus conversaciones y molesten.
aqui esta el dia tonto nublado imagino q en cualquier momento echara a llover,recojo y me voy para casa de mis padres,me da una pereza con este dia salir.

Comments

que bueno le bajaron los tumores arriba ese animo que ya falta menos abrazo grande  Post time 2025-9-14 02:37

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
Majabel + 2 Ánimo cariño un besito guapa
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-14 02:38 | Show all posts
Buenas tarde grupo moneditas repartidas sigue el frio de locos por acá pero soleado así que aproveche a colgar la ropa afuera, que tengan un hermoso día abrazo grande

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
Majabel + 2 Un besito corazón

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-14 03:13 | Show all posts
Ya he repartido las monedas de hoy. Saludos!

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
Majabel + 2 Feliz finde por aquí también

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-14 03:57 | Show all posts
Monedas repartidas, que tengáis un fin de semana precioso, un besito para todas

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-14 07:48 | Show all posts
Que tengáis un feliz domingo. Buenas noches.
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-14 22:25 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list