Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-9-4 21:52 | Show all posts
Última edición por Crochetera183 en 2025-9-4 15:02

Buenas tardes chicas!Que pocos comentarios hoy, iré al otro grupo a repartir las monedas que me quedan, aunque no entiendo porque estamos en dos grupos, que lío!

Os mando un abrazo!

Comments

Ah ya entendí. Gracias.  Post time 2025-9-6 00:33
Si, crearon otro grupo en español, yo me quedo en este porque me parece absurdo estar repartidas en dos  Post time 2025-9-5 16:22
2 grupos? a mi con uno mas q me sobra y no llego a nada  Post time 2025-9-5 04:56
Yo no sé cuál es el otro grupo :(  Post time 2025-9-5 00:16

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
morena12 + 4 <font dir="auto" style=&quo
Eterlost + 4 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
JENKIRA + 2 Thank you very much!
yorka + 6 Thank you very much!
redler + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Sajo + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-5 06:07 | Show all posts
reparto por hoy como siempre como he podido,llevo unos dias bastante bajita de  animos y fuerzas,hoy llegue tarde al hospital porq tenia fisio,me derrumbe esta mañana,me derrumbe en el fisio q me dijo q si me podia dar un abrazo q veia q lo necesitaba y cuando llegue al hospital verme tan abatida hice q se derrumbara javi y mira q intento q delante de el hacerme la fuerte,pero me dice q no le gusta verme triste ,y como quiere q este,si cada dia los medicos te cuentan algo quitandose responsabilidades,q si un virus,una bacteria nueva ,q si pulmonia,q si culpa de la uci,q si la llevaba la primera vez q ingreso,me dejan tan descolocada,y encima hoy le han quitado la medicacion de los vomitos porq dicen q creen q es lo q le hace q pierda potasio y se ha negado a cenar q no le entraba la comida q se le cerraba y no podia tragar y yo diciendole q si no cenaba me largaba .y para algo q se digna hacer su hijo hoy q era hablar con la medica y q le pusiera los medicamentos q se le habian caducado,le reviso la aplicacion y sorpresa,le han aumentado la fecha a los q tenia y no le han colocado ninguno de los q se le caducaron,o sea q me tocara otra vez llamar hasta q me pasen con alguien q me lo haga o tener q coger el coche y ir directamente a su centro de salud ,nada solo es un barrio a las afueras de zaragoza de unos 30 minutos por autopista como q es un paseo por hacer las cosas mal.y un viaje q me quitaba a la mutua,y como no me ha tocado a mi porq no recogio los papeles q tenia q rellenar y firmar,ya me los ha firmado esta tarade y me toca volver a llevarlos ,pero al no ser nadie necesito un justificante de el y del banco para entregarlos,soy tonta,me fio de q al menos q se ofrece hacer algo ,pero q lo haga en condiciones y no hace una derecha y al final soy yo teniendo q moverme para arreglar todo,y encima se pondra medallas q ha echo algo por su padre os juro q si pudiera le daba un escarmiento q se iba acordar toda su vida,pero me callo no digo nada porq es su hijo y es meterme donde no me llaman y no quiero llevarme mal con el,pero por su padre.
estoy dejando mis papeles por tener q hacer los suyos,al final se me pasara a mi las fechas de reclamaciones,porq aun no he tenido tiempo ni de ir hablar con la abogada a las oficinas.hoy un vecino me ha dicho q con lo mal q se me veia ,necesito ir a mi medica sentarme delante de ella y contarle todo lo q me pasa porq me ve de animos por los suelos,le digo si pudiera desaparecer ya lo hubiera echo,q si tenia ideas de acabar haciendome daño,le digo no es la primera vez,incluso el ultimo año de trabajo q me hicieron el reconocimiento ya me dijeron q tenia una depresion severa q me tendrian q tratar pero mi medica pasa de hacerlo, el como me ve no lo dudaria y q me mande al psicologo q estoy rozando ya topes estremos,y le digo ya toque fondo una vez,y me costo salir y sali y esta espero salir tb aunq me cueste mas,me dice q escriba como me siento ,le digo si lo hago menuda turra les doy a mis compis de tejido,me dice no solo por hay apunta como e sientes,q te pasa,y cuando vallas al medico muestraselo porq cada q vamos al medico nos olvidamos de todo y nos dejamos por el camino muchas cosas q no llegamos a decir y son importantes ,la cabeza es muy importante y ahora la llevas como una atraccion de feria ,le digo no se si asi,pero si como si me hubiera caido un adoquin en la cabeza.se q lo necesito porq mi cabeza no va a mas,me digo todos los dias esto terminara y sera un mal sueño,pero va pasando el dia y me agobio cada vez q no pudo hacer algo,q me duelen todo el cuerpo y me mata la cabeza y me bloqueo,q me quedo en blanco,pierdo las cosas ,me he pegado 3 dias buscando las tijeras de la cocicna y las he encontrade en la nevera y aun sigo buscando otra cosa q se q la tuve en la mano y llevo un mes buscandola,pero ya aparecera imagino,no me centro,voy por la calle y me tengo q dar la vuelta por q me he dejado cosas,o porq voy por camino contrario al q deveria ir,me cuesta respirar y a la minima estoy llorando y pensando como salir y sacar todo lo q llevo dentro,rabia,impotencia,tristeza...
el otro dia le dije a javi en estos momentos ves y te das cuenta de a quien le importas y estan hay y quien sabe las cosas y ni siquiera se digna en preguntar ni como estas,a mis padres los descarto, bastante lleva mi madre con mi padre y mi hermana y en vez de quedarme en su casa me voy a la mia porq tampoco quiero q me vean como estoy,aunq cuando paso a comer lo nota mi madre enseguida y me dice q porq no me quedo en casa y le digo q prefiero estar sola estos dias.yo antes me desahogaba con javi,es mi payaso o lo era hasta q le ha cambiado el genio y su forma de ser,pero ahora no puedo decirle ni como estoy porq encima se echa a llorar y me hace sentirme culpable por no poder levantarle el animo

Comments

Like: 0.0
Lurdes, lamento mucho que no tengas una amiga con quien desahogarte, pero nos tenes a nosotras. Javi tambien necesita quien le levante el animo. Y no tengas miedo de apoyarte en tu familia...se puede  Post time 2025-9-6 00:03
Like: 0
Lurdes en estos casos hay acompañamiento psicológico para los familiares y cuidadores, te iría bien esa ayuda. Te mando un fuerte abrazo!  Post time 2025-9-5 16:27
Tienes mucho encima. Ánimo, a ver si todo se va solucionando  Post time 2025-9-5 13:41
te mando un abrazo grande ojalá pudieras un día descansar un poco y relajarte y ocuparte solo de vos como si estuvieras en un spa donde te hacen masajes o sauna y estar tranquila  Post time 2025-9-5 09:00

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-5 09:03 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas. La verdad Lurdesem,no se dé dónde sacas fuerzas, son demasiadas cosas para una sola persona, les mando un abrazo grande hasta mañana

Comments

cada vez q se me agarrotan los dedos,y me dan los calambres musculares,y eso q solo lo hago para descentrar d mis pensamientos  Post time 2025-9-6 16:59
si consigo relajarme aunq me cuesta mucho hacer puntadas,con una lana q tenfo para hacer pruebas,nada de patron solo hacer puntadas sin sentido,es lo unico q me relajaba,aunq me cuesta y me cabrea  Post time 2025-9-6 16:57
gracias a todas,pero no tengo fuerzas,no soy fuerte es supervivencia a la fuerza.estos dias voy como pollo sin cabeza.y me derrumbo a la minima.estoy intentando coger la aguja por las noches a ver  Post time 2025-9-6 16:55
Es admirable  Post time 2025-9-5 13:42

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Crochetera183 + 2 Adorable!
lurdesem + 1 Thank you very much
yorka + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-5 13:43 | Show all posts
Buenos días. Mis monedas de hoy repartidas. Os deseo buen día a todas

Comments

Like: 5.0
Like: 5
igualmente para vos  Post time 2025-9-6 02:43

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 1 Thank you very much!
yorka + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-5 23:34 | Show all posts
Buen viernes para todas! Ahora las leo y reparto.
Buen finde

Comments

Dislike: 5.0
no quise apretar eso mil disculpas estaba con el celular  Post time 2025-9-6 02:42
Dislike: 5
igualmente para vos por aca sigue le frio de locos abrazo grande  Post time 2025-9-6 02:37

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 Thank you very much
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-9-6 00:35 | Show all posts
Yo todavía no tengo monedas, pero por aquí ando, intentando subir de nivel que ya me queda poco.
Espero que estéis teniendo buen día

Comments

Dislike: 2.0
Dislike: 2
apenas tenga moneditas las repartiré  Post time 2025-9-6 02:38

Rate

Number of participants 8Pin +38 Collapse Reason
kkoma75 + 6 Hola!
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
JENKIRA + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-6 02:27 | Show all posts
hola chicas, feliz viernes, ya les he repartido las moneditas!!

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2025-9-6 02:38

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
kkoma75 + 6 Hola!
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Awesome!
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-6 02:41 | Show all posts
Buenas tarde grupo todavía sin moneditas, no sé si les pasa, pero no aparece más la tarea de los 100 puntos ahora en comentarios aparecen unas estrellitas, quise darles like pero por error desde el celular aprete otra cosa espero no sea nada malo, que tengan un hermoso día las leo más tarde

Comments

no se ando bastante despistada,pero creo q a mi me salia a las 6 d la tarde y ayer creo q si la prete,por la noche,pero no estoy segura como no me entero de q dia vivo,ni cuando entro  Post time 2025-9-6 17:07
No, ya no aparece la tarea de 100 😞  Post time 2025-9-6 11:10

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 4 Thank you very much!
ruby0 + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-9-6 10:50 | Show all posts
Edited by ruby0 at 2025-9-6 11:11

Que tengan un grandioso fin de semana..

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 5 Thank you very much

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-6 17:30 | Show all posts
hola reparto terminado,gracias a vuestros animos.ademas no se q les estan pasando a mis plantas este año pero estan diria como yo mustias,se eme estan muriendo todas,con lo majas q estaban hace unos meses,los potos mustios,los riego y no recuperan ,pero no puedo seguir echando agua o se me pudriran las raices,y los aloes con lo duros q son ,ya se me ha muerto uno de los grandes y los otros 12 q tengo tampoco los veo bien si no los recupero antes de q empiece el frio los llegare a perder ,pero la verdad es q ultimamente con el descontrol q llevo tampoco me extraña,pero tenia una tabla de riego,pero en el otro piso les daba el sol y como tenia la galeria cerrada hacian efecto invernadero y aqui se pegan el verano todo el dia a la sombra y cada vez q llueve me los encharca y es dificil saber si tienen el agua necesaria por la lluvia o les tengo q echar cuando les toca,pero de tener sus hojas duras ha estar flacidas y sin tiempo ni ganas de atenderlas.
hay muchos cambios por las paginas lo de las estrellas q no se para q sirve,a desaparecido el enlace por el q entraba de grupos arriba en el menu y no se para q son los otros q han salido,me pego para poder entrar aqui sin anuncios,porq no saldran pero me salen ventanucos a todas caras ,le he tenido q activar de nuevo el adblock ,pero me toco aceptar lo de q puedan aceptar entrar a mi dispositivo cosa q odio y tengo q limpiar los cookis de la pagina cada vez q tengo q hacer cosas de bancos en el pc porq ya no me fio ni de mi sombra,y luego volver aceptar para poder volver entrar por aqui o me vuelve a salir el dichoso cartelito q me prohibe la entrada.
me estoy tomando la mañana algo de relax pero ahora me ire a comprar pero no me tengo q preocupar por la comida ,me paso a comer a casa d mis padres y a ver si ha llegado ya el pedido q realice ,el regalo de mi hermana q fue su cumple y con los hospitales no me dio tiempo comprarle nada,y se lo he pedido por online desde el hospital,se supone q tiene q llegar hoy ,aunq llega con dias de retraso,menos mal q es un angelito y no se molesta por nada y me dice q es mas importante javi q lo demas

Comments

te mando un abrazo de oso y arriba ese animo  Post time 2025-9-7 01:17
Y cuidate mucho que tienes que estar agotada  Post time 2025-9-7 00:51
Yo tampoco estoy teniendo suerte con las plantas este año. Creo que no,les está sentando bien tanto calor. Mucha suerte esta semana. Espero que vaya todo mejor por el hospital.  Post time 2025-9-7 00:51

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
ruby0 + 5 Amazing!
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-9 00:46 GMT+8