|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Ah ya entendí. Gracias.
Si, crearon otro grupo en español, yo me quedo en este porque me parece absurdo estar repartidas en dos
2 grupos? a mi con uno mas q me sobra y no llego a nada
Yo no sé cuál es el otro grupo :(
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
CommentsLike: 0.0
Lurdes, lamento mucho que no tengas una amiga con quien desahogarte, pero nos tenes a nosotras. Javi tambien necesita quien le levante el animo. Y no tengas miedo de apoyarte en tu familia...se puede
Like: 0
Lurdes en estos casos hay acompañamiento psicológico para los familiares y cuidadores, te iría bien esa ayuda. Te mando un fuerte abrazo!
Tienes mucho encima. Ánimo, a ver si todo se va solucionando
te mando un abrazo grande ojalá pudieras un día descansar un poco y relajarte y ocuparte solo de vos como si estuvieras en un spa donde te hacen masajes o sauna y estar tranquila
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
cada vez q se me agarrotan los dedos,y me dan los calambres musculares,y eso q solo lo hago para descentrar d mis pensamientos
si consigo relajarme aunq me cuesta mucho hacer puntadas,con una lana q tenfo para hacer pruebas,nada de patron solo hacer puntadas sin sentido,es lo unico q me relajaba,aunq me cuesta y me cabrea
gracias a todas,pero no tengo fuerzas,no soy fuerte es supervivencia a la fuerza.estos dias voy como pollo sin cabeza.y me derrumbo a la minima.estoy intentando coger la aguja por las noches a ver
Es admirable
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
CommentsDislike: 5.0
no quise apretar eso mil disculpas estaba con el celular
Dislike: 5
igualmente para vos por aca sigue le frio de locos abrazo grande Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
Comments
no se ando bastante despistada,pero creo q a mi me salia a las 6 d la tarde y ayer creo q si la prete,por la noche,pero no estoy segura como no me entero de q dia vivo,ni cuando entro
No, ya no aparece la tarea de 100 😞
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
te mando un abrazo de oso y arriba ese animo
Y cuidate mucho que tienes que estar agotada
Yo tampoco estoy teniendo suerte con las plantas este año. Creo que no,les está sentando bien tanto calor.
Mucha suerte esta semana. Espero que vaya todo mejor por el hospital.
Rate
| ||||||||||||||||||||