|
buenos dias ,ando intentando hacerme el desayuno pero me faltan ganas,pero me tengo q tomar el medicamento conq no me queda otra,aunq no se para q me pongo el despertador para levantarme y hacer cosas de casa,si cuando suena no consigo levantarme lo apago y me doy media vuelta,me cogi para mañana cita para la medica porq aunq fuy al fisio mis dolores no han bajado,y tengo la cabeza q ni la medicacion me alivia ni un segundo el dolor y el brazo derecho me hace mucho mal,me cuesta vestirme y eso q hace tiempo q me pongo ropa q no lleve complicaciones ,de cremalleras o botones y de paso contarle mi estado de animo,pero ya veremos si me manda al psicologo o lo arreglan todo con un normal,como estas como siempre me dice o a base d mas pastillas q si son las antidepresivas ya las tome y me las tuvieron q quitar porq tampoco los toleraba.el martes tengo q ir al barrio de javi q he quedado con su casero del garaje q le presta el andador y tengo q pasar a por el,y a ver si consigo encontrar el centro de salud para ver si arreglo los recetas q no le han metido,q como aquella zona no me la conozco y siempre he ido con el,diciendo por donde tengo q meterme nunca me quedo con la ubicacion exacta y si no como dice mi madre preguntando se llega a roma
os dejo sobre encontrado y voy a ver si me tomo la medicacion y a ver si me deja repartir antes de q me valla de casa q tengais buen domingo www.pindiy.com/space-uid-329804.html |
Rate
-
View Rating Log
|