|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Buenas!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
como dice yorka feliz ombligo de la semana
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso día
Rate
Comments
Hola Lurdes, la verdad es que yo los conoci por videos y muchos años despues de empezar a tejer. Y ya de grande. en mi país no son comunes y salvo en un museo no se ven cosas tejidas así. Buen día
como el punto de cruz que es de abuelas...pues a mi me encanta, me relaja, que digan lo que quieran...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Creo que aún no puede, cuando llegues al nivel 1 tendrás 10 monedas diarias para repartir en los comentarios. Debajo de cada comentario a la derecha donde pone RATE, ahí le das
*diY.1..... no diy.0.
en DIY.0 tenes 10 moneditas que solo podes repartir de a una
a partir de nivel 1 tendrás 10 moneditas para repartir no te preocupes hace las tareas y comenta acá para ayudarte a subir de nivel, que tengas un hermoso día
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas tardes !!!!
Rate
Rate
Comments
Es la primera vez que veo como hacen el diseño con dibujo. Muy linda foto
Precioso y laborioso
no tengo tanta paciencia con esas cosas
pienso lo mismo q lurdesem, eso es muy complicado. Me encanta ♥!!!, hay una marca australiana, Zimmermann, que hace unos vestidos increibles y para mi usa esa técnica.
y como digo yo lo veo siempre complicado :)
que bonito¡¡¡ que disfrutes la labor¡¡
Que pasada!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si pasas todos los dias a saludar, mas rapido vas a llegar a Diy 1 y mas ráido juntaras monedas para comprar.
Paciencia .....
a partir del nivel 1 ya tendras 10 moneditas para repartir tranquila ya subiras de nivel ,mientras hace tareas diarias y comenta aca en el grupo y te damos moneditas para ayudarte a subir de nivel
horas desde q se reparten pero hasta q no pases de nivel solo te queda hacer comentarios ,hacer task,puedes publicar trabajos realizados en su seccion,ponerte un avatar,etc y iras subiendo
pero como te han comentado las compis hasta q no pases a diy 1 no podras repartir.segun pases de niveles iran aumentando monedas si no se dan en el dia se pierden y se recuperan una vez q pasa 24
te sale o escribes uno personal y asi repartes. yo lo tengo en ingles y me pone Rate.
pinchas en Rate en la parte derecha abajo del mensaje de cualquiera de este foro y te sale un contador y puedes repartir las monedas que tengas segun tu nivel luego le das a un mensaje fijo que
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||