|
|
buenos dias aun no me deja repartir,dia de dolores a ver si rompe la dichosa tormenta
hoy no subo a ver a javi ya q tengo reunion en la comunidad,a ver q derrama nos sacan de nuevo ya q las reformas q estaban haciendo me dijo un vecino q con los dias de tormentas sigue saliendo agua en las supuestas reparaciones y en los papeles q han mandado de la comunidad pone q estan enterados los de las obras pero dicen q no les competen y no se quieren hacer responsables y posiblemente nos toque denunciar y a ver q pasa con 8 vecinos q no pagan q se han puesto en conctato con ellos 3 no estan por fallecimiento y no encuentran a los herederos y los demas ni idea .y aun tenian pendiente otras reparaciones q se quedaron pendientes para no cargar las derramas,y quiero ver quien es el administrador ya q ms quejas q le puse via email practicamente me dijo q me las arreglara yo solita cuando el esta para eso,hay vecinos q se q van a proponer cambiar de administrador,pero todos son iguales solo cobran y lo demas te lo arreglas tu
ayer le hicieron el tac y sigue de descomposicion ,pero le dijeron q las habian analizado y no era por culpa de bacterias, ahora me acaba de llamar y estaba emocionado le han dicho q casi estan erradicados los tumores q si se le cortan las diarreas mañana le ponen la 5 quimio y lo han pesado mientras estaba hablando con el pesa 52,90 de los 87 kilos q pesaba cuando empezo la tortura,estabamos haciendo apuestas y ya le decia q pesaba menos de 55 he ganado yo,hoy le retiran los antibioticos a ver si son los q le provocan las diarreas y a ver si termina pronto la tortura ,le digo q si seria la ultima quimio y me dice q seguramente tiene q pasar por la 6 ,sigue dandome miedo cada vez q pasa por ellas por todas las defensas q pierde y hubiera prederido saber q con 5 tendria suficiente pero seguiremos luchando las ultimas y rezando para q no se complique nada.le he preguntado q si remitian ,si le quitarian los cateter del riñon y dice q seguramente los tenga q llevar un año q no le han explicado mucho mas,su ojo cada dia se ve menos rojo ,aun lo lleva feo del derrame pero o ya me he acostumbrado a verlo asi, o no termina de desaparecer por la eparina q le inyectan
luego intento pasar a repartir q aun no me deja. |
Rate
-
View Rating Log
|