|
|
Edited by lurdesem at 2025-10-18 00:02
buenas noches reparto terminado,ayer vivi algo q nunca habia vivido en una reunion de vecinos y mira q he ido a las de otro piso y a las de mis padres,pero vamos q mas entrar empiezen a gritar y insultar al administrador hasta el punto q se iba a ir el administrador,alucinante,3 horas q no trataron mas q el tema de las obras y la verdad es q estaba el ambiente tenso cuando no chillaba uno era otro,pero llevan 2 años de unas obras q yo me las comi cuando entre al piso y nadie me explico,solo me dijeron q el dinero estaba pagado,pero viendo q ha sido todo mas destrozo q arreglo ahora hay mas fistracciones q cuando comenzaron y todos se quieren lavar las manos,dicen garantia 12 años pero no pueden dar una garantia a algo q ya esta mal realizado,y todo porq el q empezo la obra se largo de la empresa y los q se quedaron no sabian q hacer y han echo roturas y mas destrozos.y bueno estaban el contratista,y un representante de la empresa q hizo la obra y uno diciendo q les estuvo avisando q la obra estaban haciendola mal y no pararon y el otro q solo es un mandado y q proponen hacer una prueba a ver como arreglar,total q nos han dicho q no hacen una propuesta en papel y nada de arreglo y si vamos a juicio aunq se ganara y eso iria para años ,la empresa puede cambiar de nombre y quedarnos sin dinero y sin reparaciones ,al final me han fastidiado porq se aplazo la reunion para la proxima semana,otro dia q no puedo subir a ver a javi,porq no se trataron nada de lo previsto.
cuando ido a ver a javi estaba convencida q estaria con la quimio,hoy se suponia q se la iban a poner pero mi sorpresa ha sido q no,la analitica ha vuelto a salir bajo en defensas y vuelta atrasarla,asi no pueden ponersela ,no se fian,ademas q aun no le han cortado las diarreas,y ya van 6 dias,le dejan comer solido y comida abstringente pero q no hay forma,a ver si mi teoria de q es todo de cabeza es cierta q cuando le dicen q le va a poner la quimio se sugestiona tanto q provoca la baja de defensas,la semana q dijeron q se la pondria al dia siguiente comenzo igual defensas bajas,fiebre y tension por los suelos y no pudieron y ayer le dicen q se la ponen hoy y de nuevo defensas por el suelo,cuando lleva toda la semana controlado sin fiebre, ni tensiones raras y las defensas controladas hasta hoy,no se q pensar ,ahora hay q esperar a la analitica del lunes,conq fin de semana a ver si se relaja
espero q paseis buena entrada de finde
y os dejo a mi gorjuus disfrutando del sofa y ,es tan heladita como yo q se echa la manta por encima 
|
-
-
Rate
-
View Rating Log
|