Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-10-17 17:19 | Show all posts
buenos dias¡¡¡ aqui ya ha llovido por fin. que estabamos secos. feliz finde y a repartir

Comments

que tengas un hermoso día  Post time 2025-10-17 21:40

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
Guaranita + 6 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
LuK + 1 The best!
Mafalda2021 + 8 hola
JENKIRA + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-17 17:29 | Show all posts
Buenos días.  Ya repartí todas las monedas que tengo, como soy del grupo 1 tengo poquitas. Mañana más. Gracias por los comentarios y calificaciones a mi mensaje sobre los bolillos. Besucos.

Comments

es un trabajo maravilloso, pero no tengo tanta paciencia, que tengas un hermoso día  Post time 2025-10-17 21:40

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
Ladycrochetina + 2 Amazing!
kkoma75 + 7 Thank you very much!
beatrix125 + 3 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
LuK + 1 The best!
Mafalda2021 + 8 hola
JENKIRA + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-17 20:08 | Show all posts
Muchas gracias!!!!

Comments

hola que tengas un día hermoso y buen finde  Post time 2025-10-17 21:41

Rate

Number of participants 9Pin +36 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
Ladycrochetina + 2 Awesome!
lurdesem + 7 hola
LuK + 1 The best!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-17 21:39 | Show all posts
Buen día grupo por suerte día agradable por acá, pasare más tarde cuando el sistema me dé moneditas, que tengan un hermoso día

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
Ladycrochetina + 2 I Love it!
lurdesem + 7 hola
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-18 04:36 | Show all posts
Buenas!!!
Mas tarde paso a a repartir ..... todavia no tengo nada. Q tengan un lndo finde!!!

Comments

igualmente, para vos hermoso finde  Post time 2025-10-18 07:33

Rate

Number of participants 6Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-18 05:02 | Show all posts
holaaa, ya reparti las moneditas de hoy, me percate que ya hay un poquito mas de gente en el grupo para repartirles moneditas.

También ando pensando si ir al doctor, hace un tiempo empece a tener un dolor leve en la muñeca y en medio de la mano, pero por la parte de arriba, por lo mismo deje de tejer un rato, pero ahorita que lo retome se intensifico el dolor, a alguien le ha pasado?
Captura de pantalla 2025-10-17 150151.png

Comments

Por la noche no te duele?  Post time 2025-10-19 21:21
rato hasta q el dolor va bajando,y aunq pienses q no baja ,ya veras como si depende de la carga q tienes,el le llama dedo acumpuntura yo le digo de otra manera porq hace pupa el jodido  Post time 2025-10-18 05:26
conq me tuvo q enseñar al menos a relajarlo.tendrias q estar relajada y buscar un tendon q hay antes de llegar al codo,q seguramente si lo prietas con el dedo lo notaras lo tienes presionado un  Post time 2025-10-18 05:24
se puede aliviar mucho con descanso,y si pudiera te diria como me enseño mi fisio aliviarla pretando un punto del brazo,yo empece muy joven y mis trabajos tb me lo agraban y no tenia tiempo de reposo  Post time 2025-10-18 05:23
me suena a tendinitis cielo.el dolor se intensifica,te dan pinchazos te sube por los dedos,y por el codo.no tiene curacion pero si puede mejorar,a mi me lo pincharon pero cuando fuerzo me vuelve  Post time 2025-10-18 05:20

Rate

Number of participants 4Pin +22 Collapse Reason
LuK + 1 The best!
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-18 05:47 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2025-10-18 00:02

buenas noches reparto terminado,ayer vivi algo q nunca habia vivido en una reunion de vecinos y mira q he ido a las de otro piso y a las de mis padres,pero vamos q mas entrar empiezen a gritar y insultar al administrador hasta el punto q se iba a ir el administrador,alucinante,3 horas q no trataron mas q el tema de las obras y la verdad es q estaba el ambiente tenso cuando no chillaba uno era otro,pero llevan 2 años de unas obras q yo me las comi cuando entre al piso y nadie me explico,solo me dijeron q el dinero estaba pagado,pero viendo q ha sido todo mas destrozo q arreglo ahora hay mas fistracciones q cuando comenzaron y todos se quieren lavar las manos,dicen garantia 12 años pero no pueden dar una garantia a algo q ya esta mal realizado,y todo porq el q empezo la obra se largo de la empresa y los q se quedaron no sabian q hacer y han echo roturas y mas destrozos.y bueno estaban el contratista,y un representante de la empresa q hizo la obra y uno diciendo q les estuvo avisando q la obra estaban haciendola mal y no pararon y el otro q solo es un mandado y q proponen hacer una prueba a ver como arreglar,total q nos han dicho q no hacen una propuesta en papel y nada de arreglo y si vamos a juicio aunq se ganara y eso iria para años ,la empresa puede cambiar de nombre y quedarnos sin dinero y sin reparaciones ,al final me han fastidiado porq se aplazo la reunion para la proxima semana,otro dia q no puedo subir a ver a javi,porq no se trataron nada de lo previsto.
cuando ido a ver a javi estaba convencida q estaria con la quimio,hoy se suponia q se la iban a poner pero mi sorpresa ha sido q no,la analitica ha vuelto a salir bajo en defensas y vuelta atrasarla,asi no pueden ponersela ,no se fian,ademas q aun no le han cortado las diarreas,y ya van 6 dias,le dejan comer solido y comida abstringente pero q no hay forma,a ver si mi teoria de q es todo de cabeza es cierta q cuando le dicen q le va a poner la quimio se sugestiona tanto q provoca la baja de defensas,la semana q dijeron q se la pondria al dia siguiente comenzo igual defensas bajas,fiebre y tension por los suelos y no pudieron y ayer le dicen q se la ponen hoy y de nuevo defensas por el suelo,cuando lleva toda la semana controlado sin fiebre, ni tensiones raras y las defensas controladas hasta hoy,no se q pensar ,ahora hay q esperar a la analitica del lunes,conq fin de semana a ver si se relaja
espero q paseis buena entrada de finde
y os dejo a mi gorjuus disfrutando del sofa y ,es tan heladita como yo q se echa la manta por encima
01.jpg
02.jpg

Comments

Que preciosidad!  Post time 2025-10-21 17:16
Que bonito!  Post time 2025-10-19 21:22
muy bonito¡¡¡  Post time 2025-10-19 18:52
qué bonito te quedo todo me encanto  Post time 2025-10-18 07:31

Rate

Number of participants 3Pin +15 Collapse Reason
LuK + 1 Very nice!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-10-18 06:05 | Show all posts
jenkira este es el punto de presion en el centro del palito de mi brazo hay tienes q notar el tendon es q aun no he aprendido hacer la foto sin sujetar el movil y q apunte donde quiero,y te pongo el palito de referencia,con el brazo estirado
presion.jpg

Rate

Number of participants 2Pin +9 Collapse Reason
LuK + 1 Excellent!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-18 07:33 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, mañana 7:30 vienen a romper vereda palier y piso de la cocina todo para cambiar los caños de la cámara séptica, espero poder volver a usar la pileta y no se me inunde la cocina y no se me rebalse todo, ya veremos mañana les contare, abrazo grande hasta mañana

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-18 20:36 | Show all posts
Buen día grupo, hoy ya empezaron a romper todo para cambiar los caños de la tapa séptica espero que ya no se me inunde más la pileta de la cocina, nos vemos más tarde, cuando el sistema me dé moneditas, abrazo grande

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Dispersa + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-10-24 17:39 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list