|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muy feliz cumple!
Muchísimas felicidades Lurdes!!!
Gracias, si mal no leí más atrás hoy domingo es tu cumpleaños. Espero que hayas pasado un hermoso día
Rate | ||
Comments
yo fatal con mis camadas completamente desorientadas,que penica!!
Muchas gracias! Saludos
Rate | ||
Comments
Estamos igual Amor, si así empieza el invierno, no me quiero imaginar como sigue...
Si @TVB. En el Sur. Aquí recién comenzó el invierno.
Pues yo te lo cambiaba ya,me encanta el frío,no soporto la calor!!!Que mal repartido esta el mundo jajaja...
Estuve congelada todo el día, no me he podido calentar los pies. Estoy en una zona alejada de la ciudad cerca de la costa. Hermoso para el verano pero el invierno es duro! Espero pase rápido
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Gracias. Sigo en aprendizaje
Muchas gracias Maruiha!!
gracias por el sobre y por felicitarme
Gracias. :)
Gracias por el sobreee!!!
Rate | ||
Comments
espero q esten bien los perretes,mi anterior perro lo pasaba mal se escondia en el servicio o se metia debajo de la cama,al final le daban taquicardias de los propios nervios q le provocaban
Yo igual que tu Arane,hasta las narices de tanto petardo y con mis animales (2 perros y 12 gatos)todos revueltos!!!lo peor es que el viernes aquí repetimos!!!
Pero no se hizo solo por los perros eh! Sino por enfermos, autistas y chicos pequeños que se alteraban mucho, además de los perros! A mí es un espectáculo que me gusta pero si hace mal hace mal
qué lástima lo de los perros. En mi ciudad están casi prohibidos los petardos para fiestas, pero imagino que esto será difícil en un lugar donde tradicionalmente se festeja con petardos
Rate
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, que tengas una linda semana. Me alegro que sea cortita la tuya. Saludos
En Argentina, hoy lunes es día de paro general. Yo estoy en casa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola chicas les cuento que yo siempre pongo en el menú "Más" "Vistas" y ahí salen los patrones más lindos un poquito mas ordenados
Gracias por enseñarme Woolfan
Maruiha80 .Tienes que clickear en More y seleccionar Post time en la barra que esta bajo el boton "Nuevo"
Hay muchos? Cómo podés ordenarlos? La verdad entro a los patrones y me salen en cualquier orden, no sé cuáles son más viejos o los nuevos! Todavía no he encontrado la manera de ordenarlos
Rate
|
Comments
Bien, perseveras y triunfarás!!! Saludos y que tengas una linda semana
reparto de hoy realizado,hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||