|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Los padres sean como sean no tienen cambio. Hay que aceptarlos como vienen! Feliz año Lurdes!
La primera vez que oigo lo de las alergias a todas las frutas, siento que pasaras tan mala noche. En cuanto a tu padre.. yo tengo dos niñas, una de 91 y la otra de 107 con unos ovarios triples.
Espero que estés mucho mejor.. Yo quiero hacerme las pruebas de la intolerancia a alguna comida.. porque tampoco puedo comer toda la fruta que quiero. La hacen en algunas farmacias, a lo mejor te bien
Mucho ánimo y fuerza! Que este puede ser el año que estabas esperando!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Oh Dios mio! No puedo imaginar peor situación. Sobre todo si hay niños, si no los hay. Al menos un tiempo y espacio de deliberación te puede venir bien.
Dices "nueva", es difícil aconsejar pero si son muchas nuevas mejor preguntale a tu corazón y a tu cerebro y sopesa lo que mejor te conviene.
Abrazos
Rate | ||
| |
|
|
|
| |
Comments
Hola!!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Yo creo que quien te quiere, te acepta como eres. Si tienes que cambiar para que te quiera entonces idealiza a otra persona que no eres tu. Siempre se tu misma, y que te quieran así!
Hola!!
Hay un dicho que dice "quien te quiera te ara llorar" pero a mi modo de ver es mentira, si una pareja te hacen llorar es que poco te quiere y no merece una lagrima tuya.
Rate
| |||||||||||
| |
| |
|
|
Comments
ahora con una dieta q los medicos dicen q no es sana,perdi 20 kilos aunq ahora me cuesta mucho bajar ya q mi cuerpo se ha acostumbrado,pero despues de como me trataron paso de ellos
pues no,q mas quisiera yo,me insultaron los medicos,me he pegado 11 años de gym 3 horas o mas diarias y solo me mantenia y cuando lo deje por las lesiones ,me engordaba uno o 2 kilos al mes
Uff... yo tambien estoy flaca porque hay cosas que no puedo comer o no tolero... Además que soy un nervio y cuando me pongo al límite me ataca a lo mismo.. al peso... Pero lo sobrellevo por suerte
Te imagino flaca como un palo, si no puedes comer casi nada. Que comes? Al menos puedes tomar y emborracharte? o tampoco eso?
Hola!!
Rate | ||