Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-1-1 18:32 | Show all posts
buenos dias,reparto de hoy echo,un dia nuevo con cambio de año pero para mi un dia mas,solo cambia el numero este año las campanadas con lacasitos,yo soy alergica a la fruta y mas a las uvas y las paso con piña,lo q no se si me pase con la piña en mi postre pero me dio una reaccion alergica q me hizo estar un buen rato mal casi lo paso en el hospital al final no voy a poder comer nada y se quedo en un simple susto pero entre eso y el comportamiento de mi padre q es peor q los crios me hizo pasar una mala noche.espero que vuestra noche fuera mejor q la mia ,q paseis buen dia

Comments

Los padres sean como sean no tienen cambio. Hay que aceptarlos como vienen! Feliz año Lurdes!  Post time 2019-1-2 22:03
La primera vez que oigo lo de las alergias a todas las frutas, siento que pasaras tan mala noche. En cuanto a tu padre.. yo tengo dos niñas, una de 91 y la otra de 107 con unos ovarios triples.  Post time 2019-1-2 03:13
arane yo tengo alergias a muchas cosas las tengo diagnosticadas sobre todo comidas,no puedo comer frutas,verduras,hortalizas,legumbres y las pocas q tolero de momento me dijo la medica q las consumier  Details Reply Post time 2019-1-2 01:50
Espero que estés mucho mejor.. Yo quiero hacerme las pruebas de la intolerancia a alguna comida.. porque tampoco puedo comer toda la fruta que quiero. La hacen en algunas farmacias, a lo mejor te bien  Post time 2019-1-2 00:18
Mucho ánimo y fuerza! Que este puede ser el año que estabas esperando!!  Post time 2019-1-1 21:44

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
Leir + 2 Hola
hookboogaboo + 2 Buenos días solete!!
seditas + 5 Buen 2019
Gorrión + 2 Holaaa
TVB + 2 Hola
astrea75 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-1 21:13 | Show all posts
Hola chicas buen día.. como han pasado el año nuevo
Yo estuve feliz hasta descubrir la nueva infidelidad de mi esposo... Son las 8:10 de la mañana, duerme junto a mí y yo no he logrado pegar el ojo.. la cabeza me da vueltas, el pide un perdón escueto, me pregunta si quiero que se vaya.. hay tantas cosas en juego

Comments

Oh Dios mio! No puedo imaginar peor situación. Sobre todo si hay niños, si no los hay. Al menos un tiempo y espacio de deliberación te puede venir bien.  Post time 2019-1-2 22:05
Dices "nueva", es difícil aconsejar pero si son muchas nuevas mejor preguntale a tu corazón y a tu cerebro y sopesa lo que mejor te conviene.  Post time 2019-1-2 03:17
esas cosas son muy delicadas porq hasta q no te toca no sabes q vas hacer,cada persona es un mundo.todos cometemos errores de las q luego nos arrepentimos y decidas lo q decidas q sea para estar tu bi  Details Reply Post time 2019-1-2 01:32
Uff... Yo creo que no puedo opinar sobre ese tema.. Es tan personal la decisión que has de tomar... Encima hace poco que yo lo dejé con mi pareja de hace más de seis años, no por el mismo motivo,  Details Reply Post time 2019-1-2 00:24
TVB
Abrazos  Post time 2019-1-1 23:56

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
Leir + 2 Hola
yorka + 4 Pido paz para tu corazón!
Opaloazul + 8 Qué este año venga colmado de bendicione
elena.c.b + 4 feliz 2019
seditas + 7 Buen 2019
Gorrión + 2 Holaaa

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2019-1-1 21:48 | Show all posts
Pasando rápido a saludar y repartir que hoy va a hacer otro día agitado!!

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
Opaloazul + 4 Feliz año astrea!!!
estoreta + 5 feliz año astrea
elena.c.b + 4 feliz 2019
seditas + 6 Buen 2019
Gorrión + 2 Holaaa
TVB + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 00:04 | Show all posts
Nada, todavia no han llegado.

Comments

Hola!!  Post time 2019-1-2 20:58

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
estoreta + 5 feliz año tvb
Lines + 7 Besos
elena.c.b + 4 feliz 2019
seditas + 6 Buen 2019
Gorrión + 2 Holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 00:24 | Show all posts

Uff... Yo creo que no puedo opinar sobre ese tema.. Es tan personal la decisión que has de tomar... Encima hace poco que yo lo dejé con mi pareja de hace más de seis años, no por el mismo motivo, pero sigo algo tocada por quedarse con lo que más quería...

Mi consejo es que pienses en ti misma, si tu lo vas a poder superar estando a su lado y con la incógnita de si lo volverá hacer, porqué lo hizo, o si te quiere...
Si necesitas apoyo aquí estoy!!! Pero mi pensar es que la persona que te quiere, no te hace eso.

Muchísima fuerza, planteatelo todo antes de decidir, y decidas lo que decidas intenta no volver luego atrás... Tú no tienes la culpa de nada y no tienes que culparte de nada!!! Sé fuerte bonita!!!

Comments

Hola!!  Post time 2019-1-2 20:59

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
TVB + 2 Hola
Opaloazul + 4 Feliz año Arane
estoreta + 5 feliz año arane
Lines + 7 Besos
elena.c.b + 4 feliz 2019
seditas + 6 Buen 2019

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 00:48 | Show all posts
hola buenas tardes
reparto realizado con exito
espero que el año esté comenzando con alegria

Comments

Hola!!  Post time 2019-1-2 21:01

Rate

Number of participants 8Pin +43 Collapse Reason
larina as + 5 Buen día.
Arane + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
estoreta + 5 feliz año
Lines + 14 Besos
elena.c.b + 4 feliz 2019
seditas + 5 Buen 2019
Gorrión + 2 Holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 01:32 | Show all posts
puntoaparte

Login/Register to enlarge
2019-1-1 14:13

Hola chicas buen día.. como han pasado el año nuevo
Yo estuve feliz hasta descubrir la nueva infid ...

esas cosas son muy delicadas porq hasta q no te toca no sabes q vas hacer,cada persona es un mundo.todos cometemos errores de las q luego nos arrepentimos y decidas lo q decidas q sea para estar tu bien y piensa bien si seras capaz de perdonar sin echarle nada en cara porq te puede amargar la vida
te puedo contar lo q a mi me paso pero cada historia siempre habrá 2 versiones y nunca seria la misma es como si vivieramos vidas diferentes.
yo me entere de q mi ex me estaba engañando con otra  por mi misma viendo unas fotos en su pc q acababa de subir de un viaje q hizo sin mi, se suponia q se habia ido con su mejor amigo pero las fotos eran con otra chica y fotos muy comprometidas y siempre dije q nunca perdonaria,se lo eche en cara ,me enfrente a el y sali escaldada,lo dejamos y se fue con ella 2 años. me echo a mi la culpa de todo sabia como humillarme y yo entre en una depresion q me costo salir de ella,si no hubiera sido una cobarde ya no estaria aqui. cuando empezaba a rehacer mi vida volvio a mi, me resisti a no perdonarlo pero cai de nuevo en sus redes y me dije q si estaba con el tendria q perdonar pero no podria olvidar yo ya no era la misma y no le iba a pasar ni una. durante unos 7 años todo fue genial hasta q empece a tener problemas de salud y otras cosas que me hacian estar mal,pasaba de mi y al ver q yo no recibia el cariño y el apoyo q necesitaba ,deje de pedir besos ,abrazos porq me di cuenta q si los tenia q pedir no eran sinceros y yo me quede en un bloqueo como si estuviera sola durante mas o menos un año y deje de darle mi cariño ,un dia se canso de mi empezo a echarme en cara cosas q no eran como el decia ,me dijo q yo tenia la culpa de todo, de nuevo sus palabras fueron duras y atacantes y me echo de su casa,fue el amor de mi vida pero por mucho q le dijera no escuchaba.a los meses y durante unos años el penso segun sus palabras q recapacitaria ,cambiaria y volveria a el con sus condiciones,yo ya le dije q estaba con otra persona q tal vez no estaria enamorada pero al menos el me queria y me respetaba y q tal vez prefiero no volverme a enamorar para estar bien,pero el me seguia echando en cara q si cambiara el seguia esperandome,pero eso mismo q leia me estaba diciendo a mi misma q si era yo la q tenia q cambiar es q no me queria y q nunca me habia querido y daba igual lo q yo sintiera.en mi vida me lo han echo pasar mal los chicos y siempre me dejaban por otra unas veces porq me usaban y otras por no dar lo q ellos querian y me hacian sentir q a mi me pasaba algo q igual era mi culpa,ahora pienso q no eran las personas correctas y q hubiera preferido no enamorarme nunca . q te deje una persona pero no sentir por esa persona se supera pronto pero el estar loca por esa persona te hace vulnerable .yo aun no se si lo superare han pasado casi 7 años de la ruptura y no he podido olvidar el dolor,echo muchas cosas en falta ,pero reconozco q con el tiempo van doliendo menos y aprendes a sobrevivir como puedes incluso te haces mas fuerte

Comments

Yo creo que quien te quiere, te acepta como eres. Si tienes que cambiar para que te quiera entonces idealiza a otra persona que no eres tu. Siempre se tu misma, y que te quieran así!  Post time 2019-1-2 22:12
Hola!!  Post time 2019-1-2 21:02
Hay un dicho que dice "quien te quiera te ara llorar" pero a mi modo de ver es mentira, si una pareja te hacen llorar es que poco te quiere y no merece una lagrima tuya.  Post time 2019-1-2 03:27

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 01:37 | Show all posts
Feliz año nuevo para todas y mucho ánimo, pensad que todo pada, sólo se necesita tiempo

Comments

Hola!!  Post time 2019-1-2 21:06

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
TVB + 2 Hola
yorka + 8 Feliz año!
elena.c.b + 4 feliz 2019
seditas + 5 Buen 2019

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 01:38 | Show all posts
Se me olvidó jejejeje, reparto por hoy hecho

Comments

Feliz Año!!  Post time 2019-1-2 21:08

Rate

Number of participants 4Pin +30 Collapse Reason
larina as + 5 Buen día.
estoreta + 5 feliz año
Lines + 14 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 01:50 | Show all posts
lurdesem

Login/Register to enlarge
2019-1-1 11:32

buenos dias,reparto de hoy echo,un dia nuevo con cambio de año pero para mi un dia mas,solo cambia  ...

arane yo tengo alergias a muchas cosas las tengo diagnosticadas sobre todo comidas,no puedo comer frutas,verduras,hortalizas,legumbres y las pocas q tolero de momento me dijo la medica q las consumiera mientras pudiera,ademas de eso tengo el tpc q me explico q es intolerancia a las pocas cosas q no tengo alergias es decir q algun dia voy a tener q comer suero con un gotero a este paso o como los astronautas una pastilla y fiesta.solo q a veces se me olvida q cuando consumo algo q me da alergia lo tomo a dosis pequeñas al menos para q mi cuerpo las siga tolerando pero a veces se me olvida .estan las cosas tan buenas ,al menos esta vez no acabe en el hospital,con la pastilla fue suficiente

Comments

ahora con una dieta q los medicos dicen q no es sana,perdi 20 kilos aunq ahora me cuesta mucho bajar ya q mi cuerpo se ha acostumbrado,pero despues de como me trataron paso de ellos  Post time 2019-1-3 03:18
pues no,q mas quisiera yo,me insultaron los medicos,me he pegado 11 años de gym 3 horas o mas diarias y solo me mantenia y cuando lo deje por las lesiones ,me engordaba uno o 2 kilos al mes  Post time 2019-1-3 03:13
Uff... yo tambien estoy flaca porque hay cosas que no puedo comer o no tolero... Además que soy un nervio y cuando me pongo al límite me ataca a lo mismo.. al peso... Pero lo sobrellevo por suerte  Post time 2019-1-3 02:35
Te imagino flaca como un palo, si no puedes comer casi nada. Que comes? Al menos puedes tomar y emborracharte? o tampoco eso?  Post time 2019-1-2 22:14
Hola!!  Post time 2019-1-2 21:09

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
larina as + 5 Buen día.
estoreta + 5 feliz año
Lines + 7 Besos
amor puro + 3 Felicidades
elena.c.b + 8 hola

View Rating Log

Reply Like