|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!
pues volver a la rutina con las mismas caras de te lo voy hacer pasar mal y yo con una sonrisa diciendo 2 dias mas y fiesta para continuar con la chaqueta de la muñeca
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Asi es arane!!!! Toda la razon!
Año Nuevo, Vida Nueva!!
Mucho ánimo, eres muy fuerte y esto pasará pronto, habrá tiempos mejores
Muy inteligente de tu parte y valiente lo que has hecho. A veces uno sabe lo que debe hacer pero hacerlo implica mucho coraje. Te felicito y acá estamos para lo que necesites!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Preciosoooo!!!
Alaaa!!! yo soy incapaz de hacerlos.. es algo que tengo pendiente de aprender!! Y Que bonito es!!
Lo tejes con agujas circulares? tengo que aprender!!!!
Precioso!!!
Hola, feliz año, que bonitos te quedan, toda una experta,p.
Muy bonito!! Me encantaría hacerme un jersey pero no he pasado de 100 vueltas y me estreso y lo dejo botado pero viendo tu trabajo me siento motivada
Rate | ||
Comments
Buen día!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Espero poder ver tu muñeca terminaa lurdesem
Feliz año astrea75!
Gracias yorka!
AlexaSou si pasas todos los días a saludar te podemos dejar monedas para que compres lo que necesites y de paso juntas puntos para subir de nivel.
Muy Feliz Año!!
la q estoy haciendo ahora es dawn de carocreated pero los 2 patrones q me descargue de aqui estaban mal,conq la estoy haciendo un poco a ojo,y se q no va a quedar como la foto por eso me esta costando
todas llevamos nuestro ritmo yo solo cojo las agujas los fines de semana y a ratos,conq me puede costar hacer uno o un fin de semana o 1 mes depende del trabajo y si mi cuerpo me deja tocar las agujas
Rate | ||
Comments
Hola Esroal, te comento lo mismo que a AlexaSou si pasas todos los días a saludar te podemos dejar monedas para que compres lo que necesites y de paso juntas puntos para subir de nivel.
Muy Feliz Año!!
Rate | ||
Comments
muchas gracias
muy ricas las lentejas....gracias
Gracias!! super rico!!
Que rico, gracias!
Muchas gracias!!
Muy rico.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
opalo el tuyo no lo veo sigue poniendo q esta como privado,el de manetes si esta abierto
El de manetes esta publico. El tuyo todavía hay que modificarlo
Yo no puedo verlo aún.
sigue igual ópalo lo acabo de mirar
Rate
| |||||||||||