|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Y que lo digas, pienso igual que tu, feliz año nuevo!!!
Bien dicho!!!
Que sabias palabras... cambiamos, nos adaptamos y sobrevivimos. En eso las mujeres somos expertas!
Hola!!
Buenas noches y Feliz Año , Besos
Amen hermosa, qu tengas un buen año.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz Año!!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Yo tambien soy de las que opio que todo pasa por algo.. Y que sea siempre a mejor!!
Hola!!
Buenísimo, gracias
Todo muy bueno, aunque sea recalentado :-)))
Gracias...por lo recalentado
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Antes de poner un sobre rojo. La primera vez tenes que comprarlo en magic y despues si lo podes usar. No olvides cambiar la privacidad de tu muro, sino ninguna puede verlo.
Hola!!
Es la palabra clave para decir que hemos puesto un sobre rojo en el muro
vete a tu muro y da a usar sobre rojo y sigue las instrucciones
Pero si yo quiero ponerlo como lo hago?
Es la palabra clave para decirnos que hemos puesto un sobre rojo con monedas porque nos lo quitan personas que no son del foro, cuando veas pincha en el avatar y cojelas, Besos
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Cuando empece a hacer amigurumis tenía mucha mas paciencia para traducir los patrones incluso del ruso, pero hoy en día quiero que venga lo mas fácil posible. Hay un traductor online que ayuda mucho.
Hola! Me pidieron un muñequito de Wendy Liu, que esta en japones por lo que lo tomare con paciencia! jajaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
le pones q sea publico y entonces tendras el muro abierto y se podra ver
yo tb veo q lo tienes cerrado,lo tienes q cambiar.te metes en tu perfil y debajo de tu avatar en la cuarta opcion pone update profile,presionas,pretas donde pone privacidad y en el ultimo de abajo
Hola!!!
Elena preciosa, tienes que cambiar la configuración de privacidad de tu muro. Nos sale este mensaje "You can not access this content because of elena.c.bs privacy settings" y no podemos entrar .
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Opaloazul, el grupo es de todas. Yo solo soy una mas. Que tengas un hermoso 2019!
PD: Sigo sin poder ver tu muro
Feliz Año!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz Año!!
Rate | ||
Rate | ||
|
||
Comments
Hermoso yorka, muchas gracias!!
Muy lindo el mensaje.. bastante centrado y diciente
me encanto la historia,gracias yorka
Me gusta el mensaje " Lo bueno es tan transitorio como lo malo". Hay que aceptar y disfrutar el dia a dia
Rate | ||