Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-1-2 03:32 | Show all posts
Buen 2019, otro año mas, hoy otro día mas como cualquier otro, en realidad somos nosotr@s quienes vamos cambiando, solo nos queda la esperanza de que siempre sean tiempos mejores y aprender a llevarlo lo mejor posible :)

Comments

Y que lo digas, pienso igual que tu, feliz año nuevo!!!  Post time 2019-1-5 02:25
Bien dicho!!!  Post time 2019-1-3 02:37
Que sabias palabras... cambiamos, nos adaptamos y sobrevivimos. En eso las mujeres somos expertas!  Post time 2019-1-2 22:16
Hola!!  Post time 2019-1-2 21:09
Buenas noches y Feliz Año , Besos  Post time 2019-1-2 05:46
Amen hermosa, qu tengas un buen año.  Post time 2019-1-2 04:05

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola
hookboogaboo + 2 Buenos días solete!!
estoreta + 5 feliz año
amor puro + 3 Felicidades
elena.c.b + 4 Feliz 2019 Seditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 03:40 | Show all posts
Monedas repartidas....que el 2019 sea un año bueno para todos y que no nos falte la salud que es lo primordial

Comments

Feliz Año!!  Post time 2019-1-2 21:10

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
Arane + 6 Thank you very much!
estoreta + 5 feliz año

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 03:40 | Show all posts
Muy buenas tardes, hoy es primero de enero y es un nuevo empezar. Me causa gran tristeza leer sobre los problemas que cada una tiene, solo me queda decirles que las cosas suceden por algo, ya sea para bien o para mal; esta en nosotras saber afrontarlas y superarlas de la mejor manera posible. Es difícil, sí lo es, pero poniendo todo de nuestra parte, saldremos adelante. Quisiera decirles que se lo que están sintiendo, pero estaría mintiéndoles; mas he logrado superar fuertes pruebas que la vida me ha dado, tan fuertes que solo se compara con lo que uds. en estos momentos pasan o pasaron. Animo, con fe y nuestra fortaleza podremos superar cualquier cosa. Como dice un dicho: las penas con pan son menos, hoy toca un recalentado de todo, aunque reviente. :P:P

Comments

Yo tambien soy de las que opio que todo pasa por algo.. Y que sea siempre a mejor!!  Post time 2019-1-3 02:39
Hola!!  Post time 2019-1-2 21:11
TVB
Buenísimo, gracias  Post time 2019-1-2 17:14
Todo muy bueno, aunque sea recalentado :-)))  Post time 2019-1-2 05:21
Gracias...por lo recalentado  Post time 2019-1-2 05:16

Rate

Number of participants 12Pin +56 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
lurdesem + 3 hola buen dia
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola
yorka + 8 Feliz año 2019!
Opaloazul + 4 Feliz año!!
estoreta + 5 feliz año
Lines + 14 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 05:17 | Show all posts
Me podeis decir como se hace para lo de las lentejas....por favor

Comments

Antes de poner un sobre rojo. La primera vez tenes que comprarlo en magic y despues si lo podes usar. No olvides cambiar la privacidad de tu muro, sino ninguna puede verlo.  Post time 2019-1-2 22:18
Hola!!  Post time 2019-1-2 21:12
Es la palabra clave para decir que hemos puesto un sobre rojo en el muro  Post time 2019-1-2 06:39
vete a tu muro y da a usar sobre rojo y sigue las instrucciones  Post time 2019-1-2 06:35
Pero si yo quiero ponerlo como lo hago?  Post time 2019-1-2 06:20
Es la palabra clave para decirnos que hemos puesto un sobre rojo con monedas porque nos lo quitan personas que no son del foro, cuando veas pincha en el avatar y cojelas, Besos  Post time 2019-1-2 05:45

Rate

Number of participants 3Pin +18 Collapse Reason
estoreta + 5 feliz año
Lines + 7 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 06:39 | Show all posts
justo cuando me iba a dormir han puesto las monedas, así que reparto realizado.  Ya me puedo ir a la cama que mañana toca partido todo el día.  Estoy haciendo un gato que encontré en este foro.  A ver si mañana lo acabo y luego me toca mas gatos y perros jejeje, qué tenéis entre manos a principios de año chicas????????

Comments

Cuando empece a hacer amigurumis tenía mucha mas paciencia para traducir los patrones incluso del ruso, pero hoy en día quiero que venga lo mas fácil posible. Hay un traductor online que ayuda mucho.  Post time 2019-1-2 22:20
Hola! Me pidieron un muñequito de Wendy Liu, que esta en japones por lo que lo tomare con paciencia! jajaja  Post time 2019-1-2 21:14

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
Opaloazul + 4 Mucho para tejer este año!
elena.c.b + 4 Hola....buenas tardes
lurdesem + 2 seguro q te queda precioso
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 07:28 | Show all posts
Hoy tenemos turron

Comments

le pones q sea publico y entonces tendras el muro abierto y se podra ver  Post time 2019-1-3 03:36
yo tb veo q lo tienes cerrado,lo tienes q cambiar.te metes en tu perfil y debajo de tu avatar en la cuarta opcion pone update profile,presionas,pretas donde pone privacidad y en el ultimo de abajo  Post time 2019-1-3 03:35
Hola!!!  Post time 2019-1-2 21:15
Elena preciosa, tienes que cambiar la configuración de privacidad de tu muro. Nos sale este mensaje "You can not access this content because of elena.c.bs privacy settings" y no podemos entrar .   Post time 2019-1-2 20:48

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
Opaloazul + 4 Thank you very much!
lurdesem + 3 hola
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 08:05 | Show all posts
Feliz año a todas me alegra mucho estar en este grupo y todo se lo debo a Yorka, que anda ausente, espero estés bien. Reparto del día hecho, la próxima continúo con las que hoy no me alcanzó para repartir.

Comments

Opaloazul, el grupo es de todas. Yo solo soy una mas. Que tengas un hermoso 2019! PD: Sigo sin poder ver tu muro  Post time 2019-1-2 22:22
Feliz Año!!  Post time 2019-1-2 21:15

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
elena.c.b + 4 Hola....
lurdesem + 3 hola
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 20:59 | Show all posts
Moneditas repartidas!! Feliz año amores!!

Comments

Feliz Año!!  Post time 2019-1-2 21:16

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
Opaloazul + 4 Thank you very much!
elena.c.b + 4 Hola....
lurdesem + 3 hola
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola
yorka + 4 Feliz 2019

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 21:17 | Show all posts
Muy buen día a todas!!!
Ayer pasé más tarde a repartir por lo que aún no me han dado mis monedas!!
Intentaré pasar más tarde.

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
catsdam + 6 Feliz año
elena.c.b + 4 Hola...buenas tardes
lurdesem + 3 hola
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola
yorka + 2 Feliz 2019!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-1-2 22:50 | Show all posts
Bueno, comenzamos el año como dice Seditas con la rutina de siempre. Trabajando y poniéndome al día con todo. Repartí monedas (a las que menos tienen) leí los comentarios. Algunos alegres y otros un poco tristes... pero esa es la vida. A veces con buena cara y a veces es una lucha. Por favor, no bajen los brazos, por que todo es posible y yo soy una fiel creyente de que todo vuelve en esta vida. Todo se paga en vida. La mayor parte de las veces hay que ser un poco egoístas y pensar en una misma antes que nada. De nosotras depende encontrar el modo de vivir de la mejor manera por que siempre habrá tropiezos y problemas que enfrentar. La felicidad son solo momentos que hay que disfrutar cuando se presenta. Les dejo un cuento si me deja publicarlo....
Cuento Sufí -
Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:
- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total. Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.

El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:

- No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje.

- Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje (el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey).

- Pero no lo leas -le dijo- mantenlo escondido en el anillo.

- Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino.

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso. Simplemente decía:

- esto también pasará.

Mientras leía estas palabras sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.

El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes. Él se sentía muy orgulloso de sí mismo.

El anciano estaba a su lado en la carroza y le dijo:

- Apreciado rey, le aconsejo leer nuevamente el mensaje del anillo.- ¿Qué quieres decir? -preguntó el rey.- Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta.- No estoy desesperado y no me encuentro en una situación sin salida.- Escucha – dijo el anciano – este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas.- También es para situaciones placenteras.- No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso.- No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.

El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “esto también pasará”, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Lo bueno era tan transitorio como lo malo.

Maestro: todas las situaciones (agradables y desagradables) son transitorios; pasarán y harán lugar para algo nuevo. Encontrarás la paz si logras tomar distancia de estas situaciones y si las aceptas como parte de la dualidad de la naturaleza.

Comments

Hermoso yorka, muchas gracias!!  Post time 2019-1-3 20:40
Muy lindo el mensaje.. bastante centrado y diciente  Post time 2019-1-3 12:32
Muy lindo el cuento Yorka. He vuelto a presionar todos los link posibles en la configuración a ver si se hace visible mi muro. Un abrazo!!!  Details Reply Post time 2019-1-3 09:29
me encanto la historia,gracias yorka  Post time 2019-1-3 03:30
TVB
Me gusta el mensaje " Lo bueno es tan transitorio como lo malo". Hay que aceptar y disfrutar el dia a dia  Post time 2019-1-3 01:37

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
Gorrión + 2 Precioso texto, gracias
astrea75 + 3 Thank you very much!
catsdam + 6 Cuanta verdad, gracias Yorka
elena.c.b + 4 Hola Yorka...buenas tardes
lurdesem + 3 hola
larina as + 5 Buen día.
TVB + 2 Hola
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like 1 0