|
hola solo pase a repartir ,dia de fisio y hoy parecia un pinchito moruno con tantas agujas q me ha puesto,con lo poco q me gusta q me pongan las agujas en el pie q dolorosas q son las jodidas y hoy me ha puesto 4 y 2 en el gemelo,en el hombro y cuello 6 y en la muñeca y brazos creo q llevaba 4 pero perdi la cuenta ,ha intentado relajarlo pero cada vez q tocaba o mas bien presionaba no sabia donde sujetarme ,este hombre en vez de dedos lleva pinchos en las manos hace mas mal q las agujas de acupuntura,dice q tendria q reposar y yo me rio si se me han acabado las vacaciones y no he mejorado,le digo q el dolor de los brazos es distinto y me ha dicho q es normal,en la derecha tengo una tendinitis y en la izquierda una sobrecarga ,pero con mi lesion del cuello estan mas sensibles.pues como los reyes no me traigan un cuerpo nuevo es lo q hay.ahora a ver si aguanto mes y medio porq mi hora estaba pillada ,solo espero q mi pie deje de darme guerra los otros dolores hacen daño pero tengo q acostumbrarme a ellos ya q son fijos ,quiero mi terapia relajante de lanas al menos ellas no me hacen sufrir |
Rate
-
View Rating Log
|