hola...monedas repartidas de poco en poco para que toquen a mas. Por Caceres hace un calor agobiante estamos a 32 de grados y son las 12,30 del mediodia para las 5 habra 40 asi que estoy sudando es poco.... resudando por todos los poros del cuerpo. Bueno hasta luego:funk:funk::funk:
Editado por seditas en 2014-7-16 22:02
Buenas tardes chicas, os paso un poco de calor del que hace aquí a las del norte y eso que estoy en Barcelona que en teoría no tiene que hacer tanto.
Aun no tengo moneditas así que mientras me doy un paseo por el foro :)
Bonito miércoles para todas.
hola, muy buen miercoles para todas, que tengan una linda jornada :D:D
Buen miercoles para todas, aqui sigue nubladito, lloviendo a ratos y la humedad algo alta... muñeca vives cerca de los plantios de mangos?¿?¿ uff recuerdo que en mi niñez fuimos de vacaciones a Colima en epoca de cosecha y era una delicia viajar entre esos plantios con los olores que desprendian los arboles :D:D
Editado por seditas en 2014-7-17 02:52
Alguien buscaba estos cojines aquí pongo el enlace
Monalisa - Poppies
hola chicas, una pregunta, conoceis algun programa para hacer punto de cruz, que sea barato y facil de manejar??
gracias de antemano
BUENAS TARDES CON TODAS QUE TENGAN UN LINDO DIA AQUI PELEANDO PARA ENTENDER LO DEL GRUPO SE QUE VA A COSTAR PERO LO LOGRARE BENDICIONES AMIGAS .
FELIZ X QUE ACABO DE ENCONTRAR DONDE CONVERSAR EN MI IDIOMA Y ASI PODER HACERLES PREGUNTAS Y ME PUEDAD AYUDAR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA ME PUEDEN DECIR POR DONDE EMPEZAR AVERIGUAR SOBRE LOS TEMAS TAN BELLOS QUE AHI AQUI MIL DISCULPAS X TANTA MOLESTIA Y DON:L:L:L:L:L:L:L:LDE VER LOS TRABAJOS SI SE PUEDE.
Buenas noches
Que descanseis si podeis con este calor.
Saludos