Buenas y calurosas tardes....ya reparti mis monedas y ahora a ver que hay de nuevo.
Hasta luego:D:D:D
Hola a todas. Hay muchas caras nuevas y por eso no me han alcanzado las monedas.
Hoy hemos disfrutado de una mañana de sol que me ha dado mucha energía para hacer cosas, pero la tarde ...., encapotado otra vez. Para que el paisaje se conserve verde tiene que ser así. Un beso :kiss:
Buenas tarde chicas, ya he repartido mis monedia pero cada vez tocan a menos, este riconcito va creciendo:D:D
Buena tarde de jueves chicas, casi viernes y a dos días de terminar el ciclo escolar,2 semanas de receso que pienso disfrutar al máximo. Las monedas han sido repartidas, que tengan una excelente tarde.
Hola !!!
Llevo unos dias sin entrar... asi que como el que no quiere la cosa ...
mañana es viernes !!! bueno ya es hoy jijij
que tengais un buenisimo fin de semana
Nos vemos el lunes !!!:loveliness:
Hola , buenos días, que tal amanecieron? Por aquí con calorcito todavía, pero nos durara poco, el fin de semana será fresquito.
Que tengan un lindo fin de semana!!!
repartidos los puntos, aqui es las 11:42 , parece que hoy no va hacer tanta calor como ayer, que valla dia tubimos, mas de 40 grados buffffffff
feliz fin de semana a todas
besicos para todas
static/image/common/user_online.gif Aderi static/image/common/clock.gif 2014-7-18 00:58 static/image/common/back.gif
Bueno, día feliz. Termine lo que tenia entre manos y pasé a enseñárselo...
Espero que os guste...
Muy bonito, gran trabajo.
Bonito viernes.
Buenas tardes, es fin de semana de nuevo y sigo sin conoceros.