Que tal a todas, espero estén bien, yo no había entrado porque no he parado, estaba una amiga muy querida de Madrid aquíde visita, ya se fue anoche, se llama Elisa Prieto.
Me da gusto que hayamos de varios lugares, y varias mexicanas.muchos saludos.a todas y a las ausentes como Catita clara tambien
ya casi es viernes!!!!!!!!!!!!
static/image/common/user_online.gif meriba static/image/common/clock.gif 2014-7-11 10:28 static/image/common/back.gif
ya casi es viernes!!!!!!!!!!!!
Buen viernes a todas! Ya queda menos para el fin de semana. Por seguir comentándoles el tiempo, por Asturias sigue el tiempo Otoñal (y ya llevamos una semana seguida...) No creo que estrene traje de baño éste verano y eso que tengo uno nuevecito...como no sea en mis sueños por el Caribe con las compañeras del otro lado del Atlántico...aunque no hay que quejarse porque con éstos días podemos dedicar mas tiempo a las labores. A ver si acabo un cuadrito que me está cansando. No se os ha atravesado una labor alguna vez, y pasais tanto tiempo deshaciendo como haciendo la labor? Que os de el día para mucho!
Bueno chicas, otro día soleado pero con chaqueta! Si me lo cuentan no me lo creo, 11 de julio y parece que estamos en octubre! Que tal hace por donde viven? Notaron mucho este tiempo loco?
Para animarnos un poco...
http://www.nocturnar.com/imagenes/feliz-viernes-gracioso-feliz-viernes-un-ultimo-empujoncito-para-terminar-la-semana.jpg
Lo dicho, que sea una día genial y que el finde mejor todavía!!!!
Holaaaaa, de vacaciones en A Coruña, por eso no puedo conectarme. Aprovecho hoy que he tenido que enviar unos e-mails para pasar y saludaros. Besos.
static/image/common/user_online.gif diana74 static/image/common/clock.gif 2014-7-11 07:46 static/image/common/back.gif
Buen viernes a todas! Ya queda menos para el fin de semana. Por seguir comentándoles el tiempo, p ...
Dímelo a mí, que de Murcia me vina a A Coruña, mi tierra y hace un fríoooooo
Chicas, sigo en "conversaciones" con bleu, ahora me dice "ask other spanish member what Rating is Free means" , deduzco que hay moderadora en español, ¿sabeis quien es?
Editado por seditas en 2014-7-11 22:02
¡Holaaaaa! buen viernes, día mas primaveral que de verano, de tanto en tanto una tormenta, un chaparron y luego sol pero no pasamos de los 30 grados y por la noche se duerme muy a gusto ;P
Hoy empezamos con la fiesta grande en mi localidad, espero poder estar desaparecida, será señal que mi cuerpo me deja disfrutar de ella. Que vosotras lo paséis bien y con salud y ahora a repartir para que las moneditas de hoy no se pierdan :kiss:
Feliz fin de semana !!!
voy a repartir !!
Nos vemos el lunes !!!
hola buena jornada de viernes, que la pasen lindo!:loveliness::loveliness: