Hola....monedas repartidas, voy a ver que hay de nuevo y hasta mañana:P:P:P:P
Hola, soy de Puerto Rico. Y los otros dias escribi en el foro de sur america en espanol y me cayeron como chinches y hasta lo borraron pues se supone que lo escribiera en ingles... jajaj se imaginan. Deben tener admins que hablen espanol y ya. Asi que me perdonan si de vezen cuando les escribo por aca, y si por no ser espanola no puedo pues me dejan saber tambien.
bendiciones
Buenas tardes mis amores: las 04.10 p.m. en Perú; cambié de horario para saludarlas y repartir las moneditas; por que las recibía muy tarde, por la madrugada; espero que el horario haya variado.
Feliz inicio de semana para todas. Besitos.
Buenas noches chicas, que descanséis mucho. Yo me voy a la camita que estoy reventada
Gracias, por todo. De mi pues, vsoy puertorra, hago crochet, dos agujas, bolillos, costura y mucha computadoras... jejejeje me meti aqui por pura curiosidad, pero son medio raros en la administracion... jajajaj a cada rato formo una y como lo cojen todo personal pues ya sabenme han borrado par de posteos.... jajajaja
por lo demas me gusta ver las cosas aca y despues voy a otro lado y los bajo mucho mas baratos que aca... aca son muy careros... pero es mi opinion.. que nadie se me ofenda por favor...
otra vez gracias
salud y bendiciones
Buenas noches!!! deseando que la semana sea fructífera para todas, las monedas ya fueron repartidas, hoy no pude dar una puntada, el nieto apenas se fue a su casa, la mamá tiene demasiado trabajo, y las abuelas somos las que entramos al quite, jejejeje, saludos para todas.
Hola mujercitas como estáis, ya repartí y como siempre yo decido y el foro hace lo que quiere con mis monedas:curse::curse::curse:
Hola chicas, deseo esten muy bien. Y en que estan trabajando, ypo pues estoy practicando una mini media para la navidad, pues si ya estamos tarde para hacer las cosas para la epoca... jajaja
los miercoles nos reunimos 5 chicas a tejer en el mall jajaja y trato de mantenerlas motivadas a pesar de que soy la que menos tempo llevo tejiendo, y pues asi me la paso y me encanta estar navegando el internet...
aqui les dejo la fotito de mi super media... jajaja
ps- no es que yo sea gigante, la media es.... chiquita.... jajajaja
static/image/common/user_online.gif mishlar static/image/common/clock.gif 2014-7-21 15:40 static/image/common/back.gif
Hola, soy de Puerto Rico. Y los otros dias escribi en el foro de sur america en espanol y me cayeron ...
Gracias son un éxito total. bendiciones.
Buenos días, que tengan un buen martes, terminando estos ángeles mientras llega Paula.Al rato regreso o al menos eso espero.