Buen dia de miércoles, un saludo afectuoso para todas ustedes, Tabasco esta conformado por 17 municipios, tenemos costa, selva tropical, el clima es cálido y su gente es afectuosa, se ubica al sureste de la republica mexicana.
Buenas tardes chicas, que el miercoles os sea favorable y el día os salga redondo :P
jooooooo yo aun no puedo votar no tengo puntos, me entere tarde ainssssss
besicos para todas
Buenos días, baboseando por el Facebook vi estos cojines, alguien los tendrá? O saben de dónde puedo bajar el gráfico?
Acá se ve mejor, eso digo, je je je
Lindo miércoles para todas.
BUENOS DIAS HERMOSAS yo les voy a compartir un poco de lo que paso ayer por mi Puebla hermosa por la mañana un cielo hermoso azul de postal como a la 4 emoezo a ponerse el cielo muy feo muy negroluego se solto una mega tormenta con granizo y rayosles comparto las imagenes la del cielo no me sale pero las otras ya. Hoy amanecio con sol otra vez esperemos no se ponga igual saludos guapas
Editado por Daikini en 2014-7-10 03:11
static/image/common/user_online.gif silvia static/image/common/clock.gif 2014-7-8 19:57 static/image/common/back.gif
Buen día de martes, me encanta una idea que ronda mi cabeza, y si comentamos de donde somos, como e ...
Si muy buena la idea, mira que yo pense que la mayoria eran españolas y ahora aqui dos de México, yo vivo en los Altos de Jalisco, cerca de Leon y Aguascalientes, aqui los dias muy soleados y lluvias en las noches,;) saludos!!
Bueno chicas, otro día que se marcho sin darnos cuenta. Ahora un sueño reparador para poder coger el jueves con todas las ganas.
http://1.bp.blogspot.com/-LvdaeYdwXe4/UXyfoMPG7FI/AAAAAAAALiM/dmmDvoZiK3U/s1600/156331_417926831622241_71389742_n.jpg
Buenas noches!!!!
Buenos dias de jueves
Que tengais un buen dia.
Saludos