Buenas noches
Que descanseis y mañana tengais un buen martes
Saludos
Buenas noches queridas mias, las 08.35 p.m. en Perú; leyendo suscomentarios y saludando a nuevas integrantes de este sub foro; este ha sido un día tranquilo, nada más alla de lo normal; voy a dar una vuelta por el foro.
Que todas tengamos una buena noche de sueño reparador. Besitos.
Buenas noches niñas hermosas, llueve en mi pueblo, la temperatura está fresca, gracias a Dios, así que podrá descansar rico, Que la semana nos sea leve. Un abrazo para todas.
Buenas noches, repartido, de poquito para que alcanzaran las monedas, uffffffffff, a dormir, que descansen y Dios las bendiga siempre.
Hola a todas. Otro vez por aquí.
Hoy mi marido y mi hijo se han ido por unos días de viaje, así que me quedo solo con mi hija. Ella ha hecho muchos planes para las dos, yo también he hecho muchos planes de limpieza aprovechando que estaremos más tranquilas, así que combinaremos las 2 opciones.
El verano no acaba de llegar, pero la temperatura es agradable, sin sofocos. Aún no hemos ido a la playa, pero todabía hay tiempo.
Un beso para todas.
Hola a todas !!!!
Pues nada, otro dia mas, ya es martes.
En Madrid ya ha llegado el verano, con un mes de retraso !!!!
Que tengais un buen dia !!!
pasare luego otra vez, porque no me han puesto las monedas ... :(
Buen y caluroso da, por estos lares, que allá donde esteís también lo tengáis bueno y siempre con salud.
Aun no tengo las moneditas pero mientras me doy un pasito por aquí y luego reparto :P
yo no soy española, pero hablo español jejejeje
Sin monedas vuelco mas tarde que tengan lindo día.