Buenas noches mis amores; las 08.30 p.m. en Perú; hoy somos pocas, seguro que esperan las monedas y estas que no llegan.
Pasen una buena noche de sueño, descansemos el cuerpo y el espíritu, para empezar el nuevo día con energía renovada. Besitos.
hola a todas,pregunto si no tengo gold coin me pueden enviar por ejemplo alguna revista
gracias a todas por darme la bienvenida
Buenas noches hermosas mujeres, a 1 día yhoras de salir a descansar por fin, :lol , he repartido moneditas, ya compre otro esquema, sigo guardando para otra compra hermosa y ansiosa por la partida al mar caribe, desde allá les escribiré, la maquina se va conmigo, jejejeje. Que nuestro descanso El Señor lo proteja. Hasta mañana princesas del Reino celestial.
Hola a todas,a las viajeras y a las que nos quedamos esperándolas.espero todas estén bien y animadas, es importante que el animo no decaiga.
Yo bien, aquí que tengo aun muchas cosas pendientes de hacer, asi que ni modo, voy a desvelarme.
No les pude repartir, no llegan las monedas aun y eso que aquí son las ll con 6 min
Les deseo un buen miércoles! Seguro que el día dará para mucho y todo nos saldrá bien!
Saludos a todas!!!
static/image/common/user_online.gif Aderi static/image/common/clock.gif 2014-7-22 18:05 static/image/common/back.gif
Chicas, no se puede cambiar el texto cuando votas? Jo, que lio!!!
Siiii, gracias Silvia, me parecía tan aburrido solo poner esas frases!!!
Repartidas las pocas que tenia, feliz miércoles para todas!!!!
Hola a todas, me leí las instrucciones que me recomendasteis, pero sigo teniendo dudas, por ej., yo tenia ayer cerca de 300 monedas, y de pronto me dejo a 17 monedas y me ascendio en dinero. Y para que necesito el dinero? en que lo puedo usar? y si me he quedado sin monedas ahora no puedo descargar graficos, que puedo hacer para volver a tenerlas? o las puedo canjear??
Tambien tengo alguna duda de task, voy a mirarlo y si no me queda claro os pregunto.
Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy muy muy perdida...:$
bueno pues, no encuentro lo de las task, pero estoy viendo mensajes que habeis colgado, y hablais de repartir monedas?? y que no os han llegado?? quien las manda, como se consiguen, se restan de las mias o es que diariamente tengo una cantidad de monedas para repartir? Por favor un poco de ayuda.....:L