static/image/common/user_online.gif cecilia79 static/image/common/clock.gif 2014-8-12 23:52 static/image/common/back.gif
hola buen dia! queria hacer una consultita: baje un grafico en "xsd" y no lo puedo ver, necesito alg ...
y como consigo eso, descargo por internet?
Buenas noches muchachas, a las chicas nuevas un abrazo de bienvenida, y para todas nosotras sean mis mejores deseos para esta noche, que Dios nos de el descanso del cuerpo y del alma que cada una necesite. Un abrazo y besos.
Buenos días a todas! Ya estamos a mediados de semana, el tiempo vuela éstos días...
Espero que esten disfrutando y haciendo muchas labores...yo intentaré cosicar un poco a ver si adelanto mi labor que me pide a gritos atención!!! Que lo pa sen muy bien!!!!
Mis mejores deseos para todas en este miércoles. Disfrutad del día. Besos.
Buenas tardes mujercitas, aquí estoy de nuevo para desearos salud dinero y si hay amor muchisimo mejor y ya de paso repartir oro para que subáis de categoria ;P;P
Buenas y calentitas tardes. :dizzy:
Moneditas repartidas…. mañana más :lol
Aaaadios. ;P
Saludos mis amores; las 11.38 a.m. en Perú, me encuentro en horario de trabajo, aprovechandotodo el tiempo posible para dejar todo listo y pueda tomar mis 15 días de vacaciones , a partir del 18/08.
Tengamos todas un buen día. Besitos.
repartidos. esta semana es mas corta jejej
besicos para todas
Lindo miércoles para todas.
static/image/common/user_online.gif cecilia79 static/image/common/clock.gif 2014-8-12 23:52 static/image/common/back.gif
hola buen dia! queria hacer una consultita: baje un grafico en "xsd" y no lo puedo ver, necesito alg ...
muchas gracias a todas por la ayuda, ahora intentare bajarlo