¡Por fin es viernes! y por delante toooodo el fin de semana para hacer muchas cosas, a ver si rinde. Espero y deseo que tengáis un día muy feliz. Besos.
Se fue la semana, que tengais un lindo finde creativo y muy crochetero! yo me llevare la lana y las agujas a la playa jajajabesossssss <3
Buenas tardes veraniegas :D
Ayer no llegaron moneditas o por lo menos yo no podía esperar hasta tan tarde…. repartidas las de hoy :lol
Buen finde, chao :loveliness::loveliness:
Hola niñas, cada día quedo mas sorprendida con este foro. Primero me encuentro que me han borrado varios comentarios de los de ganar dinerito, no entiendo porque si solo se las da las gracias y ahora me doy cuenta que intente cambiar el avatar y no me lo permitió y hoy esta puesto el nuevo :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Hola niñas, cada día quedo mas sorprendida con este foro. Primero me encuentro que me han borrado varios comentarios de los de ganar dinerito, no entiendo porque si solo se las da las gracias y ahora me doy cuenta que intente cambiar el avatar y no me lo permitió y hoy esta puesto el nuevo :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Que tengais buen viernes (lo que queda del dia) y disfruteis las que os vais de finde fuera! Aquí esperando las moneditas que no llegan... Como me alegra descubrir que no soy tan rarita ni tengo un trastorno acumulador de patrones, veo que somos muchas las que necesitamos varias vidas para hacer todas las labores que queremos...A disfrutar!!
repartidas, son las 20:06 ya veremos mañana cuando las puedo repartir, por que desde luego no las dan cada 24 horas ellos sabran bufffffffff, encima el horario tampoco coincide ainssssssssss
feliz fin de semana
besicos para todas
Buenas tardes.....al final llegaron las monedas.....cada dia mas tarde pero no nos queda mas que esperar a que las den....Feliz fin de semana a todas y a disfrutarlo lo mejor que se pueda.
:D:D:D:D
Bueno,yo he recibidos monedas y eso me ha ayudado mucho para comprar las revistas que soy adicta por decirlo asi.aun no se bien manejar el foro
Buenas noches
que descanseis y tengais un buen fin de semana
Saludos