Buen día, hoy la pila amaneció descargada, que llamen a una ambulancia!!!!!!!!!!!
Buen miércoles a todas chicas. Termino de darme cuenta que me han borrado dos comentarios a gráficos ofrecidos, imaginad hasta que punto llega la vigilancia que si coinciden dos comentarios cerca a la misma persona, lo borran :lol pero yo no he visto que me devolvieran mis 420 Gold Coin por el programa que baje defectuoso :curse::dizzy:
Buenos días mis amores; las 09.15 a.m. en Perú; poniendome al días con sus comentarios y repartir las monedas; sigo en casa, ayer lo dedique a temas médicos; pasé mis chequeos de control; especialmente un electrocardiograma; todo salió bien, me faltan los análisis generales.
Que disfrutemos el días. Besitos a todas.
Lindo jueves.
Buenos días chicas, que mal ando, apenas me di cuenta que en los comentarios puse "feliz miércoles" pero ya es JUEVES, perdón por la metida de pata, ja ja ja que tengan un buen día mejor.
Lo que hice el fin de semana, un pasador para Paula.
Monedas repartidas. Dulces sueños.
Hola.....monedas repartidas.Ya se acerca el fin de semana para disfrutar y descansar de la rutina semanal.Asi quea DISFRUTAR :lol:lol:lolHasta mañana buenas noches :sleepy::sleepy::sleepy:
Tarde de jueves con aire fresco :D, espero que el tiempo siga así, casi viernes y a descansar, :P, un abrazo de oso muy grande. Saludos para todas.:lol
Hola a todas, ya va siendo hora de leer un ratito y dormir. Qure les cuento, la capa va muy adelantada, esta facilísima de hacer, solo que es hilaza y es muy delgada para tejerla, poco a poco ire avanzando, que ya cuento con menos tiempo para tejer. Que descansen y las que van despertando que tengan un bello día, les mando un abrazo a todas