Buenos días muchachas, aquí estamos de nuevo saludándoles, a quienes ya están de vuelta en sus labores, bienvenidas y a quienes aún están de vacaciones, disfruten lo que queda de ellas. Las monedas se acabaron, no así, los deseos de compartir con ustedes. Un abrazo.
FELIZ MARTES.
Feliz martes. Ayer no pude entrar, así que voy a ver si hay monedas y reparto. Besos.
Ale, que ya se pasó el lunes y estamos en martes :)
Ya no queda nada para el viernes. Hay que ser positivas..
Bonito martes para todas.
Yo no me entero de como va lo de las monedas!!!!
hola muy buen martes para todas!que tengan una hermosa semana :victory::victory::D:D
Buenas noches
que descanseis y tengais un buen miercoles
Saludos
Saludos mis tesoros:las 07.58 p.m. en Perú; feliz de estar en casa, disfrutando de la familia. Mi esposo sigue trabajando pero m hijo mayor, tiene clases de 7.00 a.m.;a su regreso a casa, antes del turno de clases de la tarde; me está acompañando al centro a comprar y ver tiendas; conversamos, me cuenta de sus cosas y he descubierto que a madurado mucho más de lo que imaginaba; cumple 22 años y espero que siga siendo solo mi hijo, algunos años más ( y no el novio de alguna jovencita). Algo de celos de madre no creen.
Pasen una buena noches. Besitos.
Que tal a todas, espero todo vaya bien, yo últimamente he estado con muchas cosas y no he entrado, pero aquí ando repartiendo y saludándolas.Que lo que resta de la semana todo marche bien y mejor.