static/image/common/user_online.gif chavayoya123 static/image/common/clock.gif 2014-8-7 02:49 static/image/common/back.gif
Hola a todas, que les cuento, hoy es mi Santo, y me han felicitado mucho, así que estoy muy content ...
Muchas felicidades. Comete un buen pedazo de tarta.
Besos
Buen Dia para mis amigas del foro.me divierto mucho andando por aqui
static/image/common/user_online.gif silvia static/image/common/clock.gif 2014-8-6 23:56 static/image/common/back.gif
Buenas noches muchachas, se termina el miércoles y empieza el jueves, un dia mas y llega el fin de...
Es cierto.... acumulamos esquemas que nunca haremos... pero bueno la ilusión esta... Besos
¿Cómo va el jueves? espero que bien. La semana va pasando y de nuevo nos acercamos al fin de semana. Feliz día a todas.
static/image/common/user_online.gif martagon static/image/common/clock.gif 2014-8-7 06:08 static/image/common/back.gif
Muchas felicidades. Comete un buen pedazo de tarta.
Besos
Muchas felicidades en tu santo!!!:D
Aquí en Argentina es San Cayetano patrono del pan y del trabajo. La gente espera durante semanas para hoy poder ingresar a su iglesia.
Hoy ya es jueves y aparecieron las moneditas de ayer, asi que repartiré... por ahora hasta que no alcance el próximo nivel tengo poquitas... pero bueno. Se repartirán con cariño.
Besos:loveliness:
Buenos días chicas, se acabaron las vacaciones :)
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-8-6 01:21 static/image/common/back.gif
Buenas noches, a repartir que siempre me pasa lo mismo, reparto a media noche las monedas de hoy per ...
A mi me pasa lo mismo, yo pienso que tiene que ver con la diferencia horaria. Por ejemplo ahora son las 8 de la mañana en argentina, y aparecieron las moneditas de ayer....
Bueno lo importante es que aparezcan y podamos compartirlas... Besos a todas!!!!:kiss:
Repartido que Dios me las bendiga.
Hola chicas, buen jueves y rozando ya el fin de semana.
El reparto de monedas no tiene que ver conla diferencia horaria. Nos las dan cada 24 h a partir de las ultimas que hemos repartido, lo tengo comprobado porque cada día mes las dan mas tarde, hoy me tocan a partir de las 4`55 pm y he llegado a repartirlas a 3`45 am, osea, de madrugada aprovechando mi insomnio y porque el día anterior también las había repartido ya muy tarde.