static/image/common/user_online.gif chavayoya123 static/image/common/clock.gif 2014-8-14 22:26 static/image/common/back.gif
Hola a todas, me ausente unos días pero ya estoy aquí de nuevo.Que les cuento, que el 16 es cum ...
Que disfruten de un hermoso cumpleaños en familia!!! a disfrutar!!!
Chicas!!! aquí con mucho trabajo... paso un ratito para saludar y repartir moneditas. He leído que están con mucho calor... manden un poquito para estos pagos que aquí estamos aun en invierno. También hay algunas con preparativos de cumpleaños, vacaciones, etc... me alegro, yo aquí viendo como disfrutare de mi fin de semana largo...
Besos desde Argentina!!!!:P
Que disfruten del fin de semana! Felicidades a todas las Marias, Begoñas, Palomas...en fin a todas las que celebren su Santo hoy! Cuidado en las carreteras, que hay unos atascos kilométricos y que lo pasen muy bien!
Muy buenos dias, entregando moneditas estoy.
Hoy es festivo en toda España. Al menos es viernes y el fin de semana es mas largo. A las que volveis a rutinas el lunes tomarlo con tranquilidad, si seguis de vacaciones a disfrutarlas.
Hola chicas! no habia pasado por aqui estos dias, no habia tenido tiempo ni para crochetear, ahora vuelta de nuevo a las labores.
Creo que hoy 15 es festivo en varios paises.
Espero que lo paseis bien!! besos a tod@s
Os deseo un buen viernes de Fiesta y un buen fin de semana
Voy a echar un vistazo por el foro
Saludos
Felicidades a las Marias, Begoñas, Palomas etc que haya por aqui o que tengáis es casa, y buen viernes para todas :kiss::kiss:
Bonito viernes para todas.
Editado por meriba en 2014-8-15 10:19
hola que tengan buen fin de semana