repartidas, feliz domingo
besicos para todas
Buenas..... que tal se paso el fin de semana?Espero que todas los disfrutaseis mucho...y ahora a ponerse las pilas para empezar la nueva semana:lol:lol:lol
Monedas repartidas....ahoraleeros un poco y ver si hay algo nuevo....hasta luego:P:P:P
¿Habéis recargado las pilas para afrontar la semana?
:)
Hola a todos por acá! Hace un tiempito que no andaba por aqui, espero que todas se encuentren muy bien!! que tengan un bello domingo!! :)
Hola chicas, entre a repartir y a saludar. Que tal paso el fin de semana? Por aquí, terminaros las ferias, ya volvemos a la rutina. Ahora hay que prepararse para el duro invierno. ¡Días de bordados sin fin!!! No hay nada mejor para una bordadora que el frío invierno, una buena taza de chocolate (café o té) caliente y una buena chimenea. Mi silla de bordado y tiempo.... Creo que ya voy teniendo ganas de quedarme en casa y...;P Estamos un poco locas verdad? Me encanta estar con locas como yo!!! Un beso para cada una de estas locas!!!
Saludos mis amores; las 08.35 p.m. en Perú; en casita descansando y paseando por el foro; espero que su domingo haya sido productivo; descansemos todas para mañana enfrentar las tereas de la nueva semana. Cariños.
Hola chicas, pasé a saludarles únicamente, las monedas aun no asoman :@, tendré que esperar hasta mañana para repartirles :(, les platico, encontré 2 Cruces preciosas de Janlynn que espero bordar en cuanto salde 3 compromisos que tengo pendientes, dos forros de Biblias, la del sobrino que se casa y la otra para mi hermana la mayor, el tercero es una Virgen de Guadalupe que tengo prometida :) y, las promesas hay que cumplirlas; que pasen buenas noches, a descansar que mañana hay trabajo. :loveliness:
hola amigas, espero que esta semana sea muy buena en todos sentidos,Emprendámoslacon mucho animo .Que les cuento, he tejido como araña todo el fin de semana, a mi lo que me esta gustando del ganchillo, es que veo mis avances muy rápido.Un beso. bye
Felíz semana a todas! Ya he repartido mis pocas moneditas así que misión cumplida!
Mañana es mi cumpleaños y no pienso hacer naaaada. Me he negado a cocinar (aunque sea por un día) y pienso dar vueltas por las calles como tonta y coser y coser por la tarde. Además me he autoregalado un cursillo acelerado de amigurumis que haré éste jueves y viernes. Que les parecen mis planes? Saludos
muy agradecida a todas por vuestros puntos