Buena noche de viernes, huele a fiesta, a baile, a descanso, a paseo familiar; que disfrutemos el fin de semana de la manera que mayor placer nos brinde. Que Dios siga derramando en todas nosotras sus bendiciones. Abrazos.
Hola a todas, ya repartí, mañana vuelvo a saludarlas, estoy muy, muy cansada, pero no podía irme a dormir con las monedas, porque desaparecen ¡¡¡
Dulces sueños y bonito día
Felíz Sábado! Espero que disfruten de éste día como mas les plazca... No se si podré acercarme a la playa porque de momento está muy nublado pero como el tiempo cambia cada hora, no pierdo la esperanza!!! Que lo pasen muy bien!!!!
Entre a repartir moneditas y me voy de cohete, que tengan un hermoso fin de semana!!!!!:D
Buenos Dias y feliz fim de semana acabe de repartir mis moneditas les deseo lo mejor del mundo a todas :)
Buenos dias
ya estamos a sabado,no me llegan los dias que ganas tenia ya de desconectar.
Comence mi nuevo bordado, al final me decidi por un diseño de Raise the Roof
concretamente se llama Witchy - Washy , ya hacia tiempo que le tenia ganas...
Pasad un buen dia
Buenas tardes a todas y feliz sabado
Buenas noches y que descansen
Feliz fin de semana chicas, recién me puedo sentar tranquila a ver y ya es sabado a la noche, antes de darme cuenta se pasó el fin de semana. Aprovechen para descansar y reponer energías. Besos a todas :P :D :loveliness:
Monedas repartidas, dulces sueños y feliz fin de semana.