Bien ya repartí, he ido apuntando para que nadie se quedara sin monedita.
Buenos días chicas, cómo están? Hay amantes de Haes por aquí? Principalmente de los de Dona Gelsinger? Acabo de ver sus ultimos trabajos y me encantan! Pero creo que aún no existen en Hae :(
Feliz domingo, que paséis una tarde estupenda, aquí en el norte hace un día primaveral, voy a salir a caminar con una amiga, y luego a ver si avanzo un poquito la labor, es tan grande que no veo los avances, jaja:)
Entro solamente a saludaros y desearos un feliz domingo. Voy a ver si hago la bolsa. Ya tengo las piezas cortadas, excepto la asas, pero me da un poco de miedo empezar a montarla porque la tela es loneta un poco elástica, cuando la compré no me di cuenta de ese detalle...
Buenas tardes.
Seguimos disfrutando del buen tiempo.
Moneditas repartidas.
Chao.
Que tengan un hermoso domingo!!! :D:D:D
Por acá en plena primavera con mucho calor!!!
repartidas, cada dia somos mas jejejjej
feliz domingo
besicos para todas
¡¡Saludos de domingo mis amores!!; descansando en casita con la familia; lo merecemos yaque madrugamos toda la semana; pase a saludarlas y repartir las moneditas; sigo a la cocina para preparar un almuezo ligero; por la noche vuelvo a leerlas.
Feliz, rendidor y descansado domingo para todos. Besitos.
Buenas noches
Se acabo la semana, mañana empieza otra y os deseo que la paseis lo mejor posible y que se de bien.
saludos
Editado por sarakey en 2014-10-27 08:26
Muy buenos días!!
Hoy es un fantástico día, porque nos levantamos a la hora de siempre pero no tenemos esa sensación de querer dormir 5 minutos más, y por qué?
Porque al despertar vemos que NO es tan tarde!!Al menos a mí siempre me pasa al cambiar la hora. Me encanta este día!! Y os deseo que tengáis uno fantástico vosotras también!!
Besitos!!
EDITO: No me dieron las moneditas aún , luego me paso de nuevo. Feliz día!