Gracias por vuestros comentarios de ánimos, por suerte mi familiar ya esta mejor y mañana vuelve a casa. Se trata de la madre de mi marido que tiene ya 102 años pero es fuerte como una roca, bendita su salud :P
Buenas noches a tod@s. Como me preguntais por la caja os cuento. Mi intención es cambiarla de color, aún no se si en oscuro o en claro, y por eso he puesto un lacito debajo del bordado para poder extraerlo con facilidad, porque el 1º me ha quedado incrustado y no se como lo retiraré. En cuanto cual va a ser su uso no se si dejarlo decorativo (probablemente) o añadir unos cristalitos a medida para protejer la tela y que sirva de jollero. El tamaño de la caja es bastante pequeño y los compartimentos chiquitines de 7 por 7cm.
Y que me quedo dormida! ;P hola foro, siempre es un gusto saludarles, leerles, compartir las monedas y nuestras labores, aquí estoy gozando de la tranquilidad y de la soledad, ahora no he bordado nada, el trabajo no lo ha permitido, ya habrá tiempo suficiente, saludos afectuosos y un abrazo para todas y todos. :D
Buenas noches.
Doy la bienvenida a las nuev@s al foro, espero lo paseis bien.
Que descanseis.
Saludos
repartidas
feliz jueves , ya queda menos para el fin de semana
besicos para todas
Buenos dias a todos, como llevan las labores? Han adelantado algo? Voy a repartir y mas tarde leo comentarios. Que disfruten de este jueves!
Hola, hoy tengo el día muy atareado. A ver si mañana ya termino la bolsa de una vez. Feliz jueves.
static/image/common/user_online.gif perlada static/image/common/clock.gif 2014-10-29 19:07 static/image/common/back.gif
Y como puedo conseguir el nivel 3 y donde veo que nivel tengo?
Olimpia, es que quiero hacerlo y so ...
Gracias Olimpia, a ver si alguien me lo puede pasar o me lo encuentra.
Xicila, he visto que puedo comprar una pleitesia, sabeis alguna que es eso?, con eso podrésubir de nivel? Es que aun estoy muy perdida en este foro...
Hola.espero tengan un buen dia. para mi donde vivo es el estado mas caluroso del pais y vivo en un solo sufrimiento por el calor y el sol inclemente
static/image/common/user_online.gif pekosa2014 static/image/common/clock.gif 2014-10-30 03:17 static/image/common/back.gif
Hola , soy nueva y poco de ingles, asi que agradezco inmensamente q exista este foro, espero poder c ...
Bienvenida, yo también llevo poquito por aquì pero me gusta mucho.