repartidas
aqui son las 0:53 y esta callendo chuzos de punta , pero hace falta que llueva asi que bienvenida sea
besicos para todos
amanece lloviendo....nos espera una semana gris, perfecta para quedarse en casa cerca de la ventana, con una taza de cafe caliente y hacendo lo que más nos gusta....jejejj;P
Hoy parece que el buen tiempo nos acompañará por aquí... mañana "dicen" :o que habrá lluvias... y la verdad es que me apetece!:D
besitos y feliz día de miércoles!:)
Buenos días, Gracias diana74 y catalinaclara por vuestra respuesta, e tomado nota de las páginas y las mirare enun momento.:).
Gracias de nuevo sois muy amables:loveliness:.
Feliz miercoles
Feliz miércoles! Ya estamos a mitad de semana y queda menos para el fin de semana...aquí sigue lloviendo pero la verdad es que no hace mucho frío...a ver si adelanto algo la labor porque quiero hacer tantas cosas... Entraré mas tarde a repartir y leer comentarios! Que pasen un buen día!
Buenos días, mitad de semana ya.
El lunes compré una tela para hacer un mantel, ya os lo enseñaré. Es la típica de cuadros rojos y blancos, es para hacer un regalo. Quiere un mantel de picnic y tienen que ser esos cuadros, jajajaja ¡como el oso Yogui!
Buen día en Miércoles, aquí reportandome, no he tenido mucho tiempo de publicar ni de saludarlas pero aquí ando no me he perdido jejeje pero como dije, he tenido mucho work (gracias a DIOS) y no he podido hacer mucho, por lo pronto aquí les dejo una bolsita que hice para mi esposa que me pidio para su Smartphone, lo hice de punto cocodrilo o escama, tal vez no se alcance a ver bien, pero bueno mejor porque creo que me salio muy separada :( en fin, es mi primera vez en ese punto así que me imagino que con la practica me quedara mejor, en fin, porcierto ya mero termino unos guantes de Ironman que me encargaron, pronto subire las fotos, saludos a TODAS y que tengan un excelente ombliguito de semana ;)
Aquí el enlace y la imagen:
http://www.pindiy.com/thread-221022-1-1.html
Saludos y que pasen buena tarde,.
Besitos a todos.
Lindo Miercoles.
Lindo Miercoles.