Diana nos hizo un resumen:
Con el permiso de las expertas y veteranas del foro, me atrevo a sugerir a las recién llegadas que lean las siguientes páginas en este mismo tema (Españolas en el foro):
599 subir imágenes, 739 descargar imágenes, 741 activar avatar, 742 bordado diario, 767 niveles, 768 ganar monedas, 1044 subir gráficos.Son tutoriales que os ayudarán a entender un poquito mejor el funcionamiento del foro (al menos a mi me ayudaron mucho) Paciencia chicas, y si podemos ayudar en algo aquí estamos...
Catalinaclara tambien hizo un resumen pero no encuentro la pagina, que pena contigo Cata.
menos mal ya era hora de encontrar alguien detu mismo idioma... es un embrollo usar siempre el traductor
:):):):):):):):):)
<font><font>Españolas en el foro</font></font>
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101530&fromuid=59914
Buen martes a todos! Ayer no pude entrar y ya pasan tantas novedades, hay nuevas labores hechas por vosotros, un par de caras nuevas, comentarios...no se puede faltar ni un día! Voy a repartir ahora monedas pero con tantos que somos no tocarán ni a oro por cabeza....:Q
Entraré luego con mas calma ahora a repartir!
Buenos días por la mañana!!:D
Qué tal todo? Cuánto movimiento en el foro. No sé si me dará tiempo leerlo todo ahora!! Eso está muy bien, es señal que el foro es nutrido y visitado!
Bienvenida a las nuevas y saludos para tod@s!!:)
Buenas, se seguido el consejo y recomendación de diana74 y me he pasado por aquí.
Les mando un saludo a todas y ya nos iremos conociendo.
Saludos
static/image/common/user_online.gif martaquitos static/image/common/clock.gif 2014-12-1 08:40 static/image/common/back.gif
.
Aqui les dejo un muñeco de nieve que hice a mi hija
Buenos días: contestando a xicila si, tengo los patrones pero aun no se ponerlos, están en ingles,ahora me pondré con el tutoriál y a ver si aprendo.
Gracias a todas por vuestras muestras de simpatia:loveliness:
Solamente desearos feliz martes. Después entraré a leeros y repartir. Besos.
Para las que habéis preguntado el funcionamiento del foro, con el permiso de CATSDAM, que es la que ha hecho los tutoriales os pongo las páginas en las que están y el tema que tratan, espero no haberme equivocado y que os sean de utilidad ya que a mí me sirvieron de gran ayuda al comenzar en el foro. Están muy bien explicados y con fotos, gracias a Catsdam.
- Subir imágenes página 599
- Descargar imágenes página 739
- Activar avatar y task (tareas) pág. 741
- Bordado diario pág. 742
- Niveles pág. 767
- Ganar monedas 768
Buenos días de martes,ayer no pude entrar en todo el día,y hoy también tengo el día complicado ,así que paso a leeros y a repartir las monedas que no quiero que se pierdan como ayer.Eso sí me parece que va a tocar a poco ,porque tengo unas cuantas páginas por leer.