Buen jueves para todos!! Repartiré por la noche pero no tocarán a nada porque al ser tantos, siempre me lío y dejo a alguno fuera asi que para evitar semejante desgracia volveré a dar una monedita nada mas por cabeza :( que le vamos a hacer... Me voy a mi clase de punto a ver si aprendo mucho!!
No me dejo subirlo a bordado diario, intentaré mas tarde, ahora a dormir, que descansen.
Editado por sarakey en 2014-11-27 10:54
Muy requetebuenos días! Como dirían los ingleses, hoy llueven perros y gatos! :lol
Llueve y la humedad se huele, me encanta. :D
Os deseo un día provechoso, ya sea en el trabajo, labores, descansar.... hay que disfrutar con todo.
Un besote:)EDITO: Me paso después a repartir que aun no me dieron las moneditas...
Buenos días compis:
¿Qué tal va todo por aquí? Hace mucho que no entro,se me rompió la pantalla del ordenador y hasta que he podido comprar otra he estado muy desconectada de casi todo.Afortunadamente con el móvil puedo mirar los correos ,pero estas páginas no ,porque no me cargan las imágenes .
Bienvenidas a las nuevas que veo que hay gente que no conozco y al resto deciros que os echaba en falta .Voy a repartir las monedas porque si no se pierden y eso no mola nada de nada .
¡Feliz jueves! estamos llegando al final de la semana, con el tiempo revuelto en todas partes pero así podemos adelantar las labores. Besos.
repartidas, creo que a llegado a todas, cada dia somos mas
besicos para todos
Buen jueves, aunque por aquí muy lluvioso, voy a repartir moneditas aparte de saludaros y no se si seré capaz de algo mas, estos días mi salud se resiente con la humedad y la lluvia y soy incapaz de coger una aguja, quizás aproveche para gastarme un poco de dinero virtual y hacer algunas compras de gráficos para mi colección. :D
Besicos :kiss:
Saludos mis amores; todavía en casita esperando el transporte que me llevará al trabajo; aprovecho para saludarlas y leer sus comentarios; me doy cuenta que el clima las sigue afectando; pero siempre buscan lo positivo y aprovechan para avanzar sus pendientes y labores muy hermosas. Por mi tierra, todavía de "luna de miel" con el clima; nada de frío, una temperatura agradable y nada de lluvias.
Tengamos todos un glorioso día. Besitos.
Lindo Jueves.
Hola otra vez, aún no termino los guantes, es que me llego un encargo de estos Mittens de Ironman para una amiga de mi hija, pero espero hoy o mañana poderlos terminar.... chin no, no es cierto, pobre de mi hijo, ahora recuerdo que el sabado es el cumple de mi sobrina y me pidio un Little Pony, por lo que me dare la recia para terminarlo antes, ya publicare si lo termine o no y pues ni modo, en stand by todavia para mi hijo :( en fin... saludos y buen dia para todas :)
http://www.pindiy.com/thread-221165-1-1.html