repartidas, cada dia somos mas
feliz martes
besicos para todos
static/image/common/user_online.gif martaquitos static/image/common/clock.gif 2014-12-1 08:40 static/image/common/back.gif
.
Aqui les dejo un muñeco de nieve que hice a mi hija
Aquí dejo los patrones del muñeco de nieve. Están en inglés, por lo que tendréis que traducirlo.
Monedas repartidas,increíble pero me llegó para todas ,eso sí he tenido que repartir entre un montón de gente ,como ayer no pude entrar :(
Buenos días compañeras:
En Perú las 7.55 a.m.; en casa todavía, esperando el transporte que me lleve a la oficina; esta es una novedad, antes tenía que movilizarme por mi cuenta hasta una zona rural; el trayecto pasaba de la hora y media; ahora llego directo y en mucho menos tiempo.
Amigas que nuestro día sea tranquiloy si hay sorpresas, estas sean super agradables. Besitos.
Hola....buenas tardes antes entre para repartir las monedas y nada mas porque tenia prisa, ahora voy a leeros y ver que hay de nuevo por el foro....:P:P:P hasta luego
Buenas tardes/noches a todas, dentro de poco ya subo de nivel y les reparto monedas a todas!!:$
Buenas noches, monedas repartidas...
Pasad buen miércoles... mitad de semana ya!!
Saludos
Buen día a todas/os. Os voy a dejar una imagen que me gusta.
static/image/common/user_online.gif Viryi static/image/common/clock.gif 2014-12-2 09:45 static/image/common/back.gif
Buenas noches chicas, ya pasé a repartir y hacer tareas, besos a todas y feliz martes.
Hola,buenas tardes. Cómo puedes repartir monedas o tareas. Agradezco la orientación. Saludos
static/image/common/user_online.gif mariluz50 static/image/common/clock.gif 2014-12-2 09:48 static/image/common/back.gif
es agradable poder comunicarse en nuestro propio idioma. Saludos
Si, mu buen martes !!