Feliz jueves a todos! Mucho ánimo a las caras nuevas. Al principio todo parece complicadísimo pero si leeis los tutoriales y haceis las tareas, pronto subireis de nivel y disfrutareis mas. Ya están repartidas las moneditas, aunque mas tarde volveré a repartir a las que hayan entrado hoy...que lo pasen muy bien!
static/image/common/user_online.gif martaquitos static/image/common/clock.gif 2014-12-3 10:48 static/image/common/back.gif
Hola, yo de ingles poco poco pero hay una página en internet:"VIENTO DEL ESTE VIENTO DEL OESTE (t ...
"VIENTO DEL ESTE VIENTO DEL OESTE"( tejer en ingles sin saber ingles) la página se llama así y te sale un glosaiode las abreviaturas de ingles muy bien esplicadas
Buenos dias, sigue luciendo el sol, a ver si se queda este fin de semana largoooooo :loveliness:
Moneditas repartidas.
He visto más caras nuevas, bienvenidas….. y da gusto que sigamos creciendo.
Hasta lueguitooooo :loveliness:
Buenos dias.
Por aquí con un poquito de frío.
Que tengáis un buen jueves.
Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida y vuestra ayuda
Buenos días, ¡como crece la familia! Bienvenidas a todas las nuevas. A la noche entraré para leeros y repartir. Besos.
Buenos días nenas:Si no me equivoco me ha parecido ver ni más ni menos que 4 caras nuevas en un sólo día,es bonito ver como la familia sigue creciendo .
Paso a repartir las monedas .
hola......soy nueva por aqui
no se bien como funciona esta pagina
Buen día chicas, feliz jueves para todas, sólo falta un día para el viernes y que llegue el ansiado descanso con un fin de semana largo, que a todas nos viene bien a esta altura del año. En Buenos Aires esta anunciado para hoy 32º así que estamos con el sol a full.
Besos para todas. Monedas repartidas.