static/image/common/user_online.gif mariluz50 static/image/common/clock.gif 2014-12-2 13:11 static/image/common/back.gif
hola,hablo español y estoy perdida.saludos
Muchas gracias. Ya los vere para poder conocer más el movimiento de la página. Saludos
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-12-2 13:13 static/image/common/back.gif
Diana nos hizo un resumen:
Con el permiso de las expertas y veteranas del foro, me atrevo a sugeri ...
Muchas gracias por la orientación. Quisera saber todo de una sola vez pero no se puede :)
Buenas noches :loveliness:
Nuevas caras… Mariluz50, Kosina, Babyuncineto…. bienvenidas.
Moneditas repartidas…. cuántas erais hoy !!!!;P
Hasta mañana :loveliness:
Editado por Viryi en 2014-12-3 03:19
Hola compañeras, cómo estáis? Pasé a hacer las tareas y a repartir, y hoy no he hecho nada porque me enganché a una serie, y los ratos de ocio la he estado viendo, y como tenía que leer los subtítulos pues no podía bordar a la vez.:)
Sarakey me alegro que te guste el avatar, entero es más bonito, la chicaestá sentada haciendo yoga y le salen unas raíces del cuerpo aferrándose a la tierra y dice: Soy alegría, soy amor, soy paz. <3
Bueno pues voy a repartir, hasta mañana y genial miércoles para todas, un abrazo.
Se me olvidaba, la serie se llama My mad fat diary, por si os apetece verla!
Buenas noches hermoso grupo, después de estirar las moneditas, logré que todos alcanzaran ;P, ahora a descansar porque este pobre cuerpo lo requiere. Que pasemos una noche excelente y que los ángeles del Señor nos cubran con sus alas.
Hola, como se publica en facebook, estoy iniciando!! Apenas le entiendo...muchas gracias
Buenos días a todos! Acabo de repartir las monedas pero está claro que sigo dormida porque acabo de escribiros "buen jueves" con las moneditas...pero si hoy es miércoles :loveliness: cuando me he dado cuenta he rectificado, pero la mayoría teneisun deseo de buen jueves...en fin que disfruteis del día de hoy!!!
static/image/common/user_online.gif martaquitos static/image/common/clock.gif 2014-12-2 09:39 static/image/common/back.gif
Buenos días: contestando a xicila si, tengo los patrones pero aun no se ponerlos, están en ingle ...
Hola, yo de ingles poco poco pero hay una página en internet:"VIENTO DEL ESTE VIENTO DEL OESTE (tejer en ingles sin saber ingles) que ayuda mucho, y con un traductor de internet e traducido muchos patrones, al principio te lias un poco pero luego le vas cogiendo el tranquillo, espero que te sirva de algo. Un saludo:)
¿Cómo se presenta hoy el día ? El mío afortunadamente más tranquilo que el de ayer.Paso a leeros y a repartir las moneditas,hoy tocarán a más que parece que no hay tantas páginas.
Buenos días y frío miércoles....reparto en este ratito que es el único que tengo..:(:(