:o Alguien sabe cómo modificar la fecha de nacimiento en el perfil?
Lo he intentado hasta el cansancio pero no he podido.
Feliz domingo a todos! A mi me toca intentar acabar la chaqueta...mañana ya no podré porque tengo un día muy liado y por la tarde no me perderé la cabalgata de Reyes...asi que tengo que hacer el cuello y coserlo hoy :funk: les informaré...que disfruten del día!!
Buenos días amigas,paso a leer y comentar ,que al final ayer por la noche no pude entrar ,no se puede estar de cumple que luego no te dejan hacer nada de nada.
Yorka para votar tiene que pinchar en el enlace y cuando se cargue la página dar en votar ,Gracias
Y gracias a todas las que me habéis votado :)
¡¡Saludos mis amores!!
Ya estoy de regreso; en casita dejando todo listo para comenzar la primera semana laboral del año; descanse lo suficiente estos últimos días y estoy con todas las baterías cargadas.
Celebro que ustedes también la estén pasando estupendo; aquí no celebramos Reyes con regalos; esta fecha la relacionamos con la "Bajada de Reyes", es decir, con guardar el nacimiento o pesebre, así como toda la decoración navideña.
En algunos pueblos de mi querido Perú, se nombran padrinos para "bajar" cada figura del pesebre y estos deben dejar alguna colaboración monetaria para arreglar mejor el pesebre la próxima navidad y claro; solventar el agasajoen el que hay comida, baile y bebida.
Pasemos todas un feliz y descansado domingo. Besitos.
Buenas tardes
Ya para mi se han acabado las fiestas,ha vuelto mi hijo a su casa.
Que paseis una buena tarde
Saludos
¡Hola chicas! Ya pasé a repartir las moneditas. Como veo que tenemos una nueva amiga que quiere aprender español procuraré escribir bien, y poner todas las exclamaciones e interrogantes. Espero que aprendas mucho. Abrazos para todas.:)
Buenas noches, paso a repartir monedas a las que no les tocó esta mañana! Estoy muy contenta por haber compartido con ustedes ésta Navidad y haber aprendido como lo celebran en sus países. Me ha gustado mucho conocer las diferentes tradiciones. Que disfruten del resto de la tarde - noche!!!
Hola chicas, por aquí estoy de nuevo.
Con un poco de retraso quiero desearos a todas un BUEN 2015.
Sigo con mi cuadro de punto de cruz y aunque la intención era terminarlo antes de que finalizaran las vacaciones escolares de Navidad ya me he cansado de darle a la aguja, así que me tomo un respiro esta semana para hacer otras cosas.
Nos leemos :kiss:
static/image/common/user_online.gif pasion static/image/common/clock.gif 2015-1-4 04:43 static/image/common/back.gif
Yorka para votar tiene que pinchar en el enlace y cuando se cargue la página dar en votar ,Gracias...
Gracias Pasión, me parece una muy buena idea lo de marcarlo como secreto, no se me había ocurrido, pero... tampoco se cómo hacerlo jeje, tu sabes?.
También me queda la opción de comunicarme con una moderadora a ver qué me dice.