isabella40
Publish time 2015-1-5 23:46
Yazminn
Publish time 2015-1-5 23:53
Lindo Lunes para todos.
cecilia79
Publish time 2015-1-6 01:02
hola! muy buena semana para todas!recien vuelvo de mis ferias asi que renovada para seguir trabajando, muy feliz año para todas!!
catsdam
Publish time 2015-1-6 01:23
Y mi mensaje???
Http://i58.tinypic.com/2pqjt51.jpg
catsdam
Publish time 2015-1-6 01:24
Es lo único que borde en estos días, fue fiesta tras fiesta, que sea un bonito lunes y una estupenda semana.
yorka
Publish time 2015-1-6 01:26
Chicas espero que esta noche las visiten los reyes magos, acuérdense que llegan cansados y los camellos con sed.........jejejeje y si no dejan regalitos por lo menos que les den una alegría. ;P
petrica
Publish time 2015-1-6 02:13
Editado por petrica en 2015-1-5 14:15
Hola chic@s! Feliz día! yo estoy viendo la cabalgata por la tele. Me encanta, pero los presentadores hablan mucho y no dejan escuchar la música ni los cascabeles de las ocas ;P
Mientras, voy a repartir mis moneditas...
Viryi
Publish time 2015-1-6 02:53
¡Reparrrto hecho! Ojalá os traigan muchas cositas los reyes, bestias amigas.:)
diana74
Publish time 2015-1-6 03:44
Chicos, quiero darles mi reporte...después de tan aburridos que los tengo con la dichosa chaqueta que tenía que acabar antes de mañana, tengo que comunicarles que no la acabé:@ :$ :( :(y no pongo mas simbolitos por verguenza....le cuento, con éstas fiestas perdí dos clases de punto porque los últimos jueves coincidieron con la Navidad y el Año nuevo. Como no pude preguntar en mi clase, tuve que hacer la chaqueta un poco como pude y el cuello me quedó muy grande para la chaqueta...así que como no me doy por vencida éste es el plan: he cosido el cuello provisional para poder hacer el regalito mañana. El jueves llevaré la chaqueta a mi clase y volveré a hacer el cuello. Pero por lo menos mañana podré hacer el regalo...Mañana les subiré una foto... voy a descansar, que disfruten de la noche y les traigan mucho los Magos!!!
catalinaclara
Publish time 2015-1-6 05:46
¡Felices Reyes Magos! que os traigan muchas cosas.