Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Hola! Acabo de llegar a este foro y me ha encantado encontrar esta sección para españolas!! No encuentro si hay algún post específico para que se presenten los nuevos miembros... me podéis ayudar?
Gracias y un saludo a todas :)
Hola chic@s! Feliz dia a tod@s!!!
Voy a repartir mis moneditas a ver para cuánto me llegan...
Feliz viernes para todos! Ánimo ya queda menos para el fin de semana! Tengo una duda para los amiguitos del continente Americano...ustedes se dan regalitos el día 6 de Enero por celebrarse la llegada de los Reyes Magos o se dan regalitos el 24 diciembre por Santa / Papa Noel? Les pregunto porque en España la mayoría de la gente se entrega presentes el 6 de Enero aunque suele haber un detallito en Diciembre que nos deja Papa Noel. Cómo lo celebran ustedes? Que disfruten del día!!,
Buenos y frescos días. ¿Qué tal lleváis el nuevo año? Yo, para celebrarlo, me quedé sin móvil :@ ayer se me cayó (después de un millón de caídas tenía que pasar algún día) y... murió. Bueno, que sea lo peor que me suceda este año. Besos.
feliz año a todo@s :)
ya es el 2do. dia del 2015, ayer estuvo muy ajetreado, las cenas de navidad y año nuevo son en mi casa, nos reunimos, gracias a Dios todos los miembros de esta gran familia, empezando con mis padres, mis hermanas con sus respectivos hijos y nietos, los sobrinos con las novias o amigas, una hermanita de mi mamá, etc, y el recalentado también es aquí ;P, la reunión dura hasta las 6 de la tarde aproximadamente, eso si, antes de irse todos, recogemos, limpiamos, guardamos todo y de ahí a descansar cada quien en su casa, mañana nos volvemos a reunir para comer juntos nuevamente. Dios les bendiga a tod@s y los proteja por siempre. Bienvenidas las nuevas al foro. Feliz 2015. :loveliness:
Hola Diana. En mi país, Venezuela, lo tradicional es, o al menos era, dar los regalos el 24 de diciembre, los niños los abren el 25 en la mañana y los deja El Niño Jesús bajo el arbolito. Eso de San Nicolás, Santa Claus y demás es más reciente. Siempre hubo las figuras pero no era él quien traia los regalos. Los Reyes casi nadie lo celebra. En mi casa había la tradición tal vez por la ascendencia española que tenemos. Los Reyes nos dejaban pequeños presentes al pie del nacimiento. Eramos tres hermanos y nuestros cumpleaños eran el 26 de diciembre, el 7 y el 19 de enero, así que se unían todos estos días. Pero recuerdo que mis amiguitas no lo entendían. "Reyes?? Qué es eso??" jaja. ;P
Pero creo que este año los mejores regalos serían un rollo de papel higiénico o un kilo de azúcar porque este país está tan mal que no consigues ni jabón.
Buenas tardes
Moneditas repartidas.
Petrica, lamento lo que cuentas del jabón y demás, ojalá pronto se solucionen las cosas.
Hasta mañana…. :loveliness:
Hola :) qué tal el comienzo de año? Yo os cuento que estoy súper feliz porque voy a ver a una de mis mejores amigas que se fue a trabajar fuera y ha venido por navidad, qué ganas de achucharla, estoy feliz! eso sí de la labor ni hablemos porque hace días que no la toco.
Bueno, pues ya repartí y me voy a arreglar para ver a mi amiga y su bebé, ciao! besitos:)