es que ayer intenté bajarme uno y resulta que lo tengo en mi perfil como pendiente. Me dice como que tengo que pagar.
ya reparti, que paseis una buena tarde que hoy si hace solecito y hay que aprovecharlo.
sogamar respondió a las 2013-4-12 16:05 static/image/common/back.gif
es que ayer intenté bajarme uno y resulta que lo tengo en mi perfil como pendiente. Me dice como qu ...
claro es que no tendras dinero suficiente, ya te digo que como minimo necesitas 30 o 40 , ahora que cuidado que algunos son 199, dime cual es el que quieres bajarte y te lo miro.
¿qué es lo de los talks?
El que me intenté descargar es LHN Around de world
He visto que en algunos pone algo así como ver registro de valoracion
Y en otros ver registro de pago
sogamar respondió a las 2013-4-12 16:21 static/image/common/back.gif
¿qué es lo de los talks?
El que me intenté descargar es LHN Around de world
He visto que en algun ...
talks o tareas, vete a mi centro arriba a la derecha, pinchas y te salen varias opciones una de ellas es talk o tareas. y alli lo dicho pinchas en todo lo que veas naranja.
punteando respondió a las 2013-4-12 18:44 static/image/common/back.gif
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a entender algo más esto y me he reído un montón ...
Agradece de una en una y así consigues monedas. Besitos
sogamar respondió a las 2013-4-12 22:44 static/image/common/back.gif
Hola. Soy nueva aquí y no sé por dónde me da el aire.
¿hay alguna forma de descargarse un gráfi ...
bienvenida :)
Hola chicas ¿que tal? ¿preparadas para el fin de? Voy a repartir.
Besos
sogamar respondió a las 2013-4-12 22:44 static/image/common/back.gif
Hola. Soy nueva aquí y no sé por dónde me da el aire.
¿hay alguna forma de descargarse un gráfi ...
Bienvenida ^^
Hola a todas, ya hacia dias que no me habia podido conectar, ahora me pongo a dar mis pocas moneditas.
Tengo una duda, tengo archivos pdf de libros y revistas muy lindas pero muy grandes que al comprimirlo por partes se me queda en 15 partes, vale la pena colgarlas en el foro?. Son demasiadas moneditas las que se necesitarian para descargarlos. Siempre te quitan 20 monedas cada vez que descargas una parte?, o se puede hacer para que quiten menos?.
gracias a todas