punteando respondió a las 2013-4-10 18:15 static/image/common/back.gif
Gracias¡¡ me quiero descargar de Bothy threads: Retail Therapy
La mayoría de los esquemas cuestan 20 gold pero algunos tienen un coste extra, como ocurre en este caso.Tu ya has pagado las 20 monedas extra,ahora debes volver a descargar el patrón y te descontarán el resto.
Si tienes más dudas pregunta.
buenas noches a todas, lo cierto es que a veces hay problema con los graficos pero habitualmente esta bien indicado, la novatada la pagamos y hay que tener cuidado con los graficos xsd, personalmente aun no tengo el programa que lo abre, hay algunos gráficos que cuesta 199 monedas y son de ese tipo, no entiendo porqué han de ser tan caros.
Buenas noches ya he repartido mis monedas, hasta donde me han llegado. Uff no hay forma de estirarlas.
Besitos
hoy si que no me han dado para nada las moneditas, lo siento niñas mañana mas. besos para todas.
Buenas noches, ya he repartido hasta donde llegó...
mañana más ...
besitos y que descanseis...
Hola chicas, ando un poco desconectada estos día voy a repartir y dar la vuelta de rigor.
Besos
Buenassssss
Ayer me racanearon lass monedas, así que reparto hoyyy....
Hola chicas, ya no puedo estirar más las monedas:(
Buenas noches, voy a dar una vuelta y a contestar a las chicas que han visto lo que hice de hardanger:):)
Buenos dias, por aquí llueve y hay un aire muy molesto. Luego volveré porque todavía no me han recargado.
:):)
Buenos diías chicas, voy a hacer un pokito de Robbin Hood y repartir mis moneditas...jijij..
Besitos miles a todas.