Ya repartí, voy a descargarme algo de hardanger y a dormirrrrrrrr:):)
punteando respondió a las 2013-4-11 22:46 static/image/common/back.gif
Siiiiiiii, Gracias a vosotras ya tengo el esquema, mil gracias de nuevo por vuestra generosidad, me...
Otra cosa que te dara monedas, aunque solo una vez es cambiarte el avatar, ponte distinto al basico por defecto de la pg y luego en task recibiras la recompensa por cambiartelo ^^
Kisus
Buenos dias a todas ^^ ayer no pude entrar y cuando entro hoy me sorprendo con un monton de pg para leer XDD, bueno, ya no soy VIP pero voy a ver hasta cuanto consigo estirar mis moneditas ^^
Kisus
larina as respondió a las 2013-4-12 02:14 static/image/common/back.gif
No puedes repartir monedas hasta que estés en el nivel 1(Lv.1) o te hagas VIP.
Los patrones esc ...
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a entender algo más esto y me he reído un montón con aquello que no lo entiende ni quien lo creo, Gracias de nuevo. Pido disculpas de antemano por las meteduras de pata y si no he dado las gracias a cada una de vosotras por vuestras monedas, mande un agradecimiento general y entiendo que debo agradecer una a una.
Lines respondió a las 2013-4-12 03:18 static/image/common/back.gif
Hola guapa, yo también llevo poco tiempo y no me entero de casi nada. Me volvía loca con tantos...
Gracias Lines, me cuesta trabajo entender el funcionamiento, pero estoy en ello, y con vuestra ayuda voy que vuelo:) yo acabo de llegar al mundo del punto de cruz, empece en diciembre con un kit básico nivel fácil, fácil, fácil, y estoy con mi segundo trabajo un poco más complicado, pero como bien dices puede llegar a ser preocupante la obsesión por conseguir esquemas, estoy super enganchada, he dejado de lado todo, solo quiero hacer punto de cruz...y tener muchos esquemas para poder hacer. Me he reído mucho con tu correo, Gracias.
Luchu respondió a las 2013-4-12 17:11 static/image/common/back.gif
Otra cosa que te dara monedas, aunque solo una vez es cambiarte el avatar, ponte distinto al basic ...
Gracias, me pongo a ello y cambio el avatar. Pero tengo que pinchar en task o me llega automáticamente la recompensa?
punteando respondió a las 2013-4-12 19:10 static/image/common/back.gif
Gracias, me pongo a ello y cambio el avatar. Pero tengo que pinchar en task o me llega automática ...
Pincha en task y encontraras una tarea que es cambiar el avatar cuando lo hayas cambiado le das a aply y obtienes la recompensa ^^
Hola chicas. Paso a saludar porque no me recargan hasta la noche y hoy como es tarde de viernes...
:lol:lol:lol
Buen fin de semana.:kiss:
Hola. Soy nueva aquí y no sé por dónde me da el aire.
¿hay alguna forma de descargarse un gráfico. No tengo ni idea.
¿cómo subo gráficos yo? Gracias por vuestra ayuda.
sogamar respondió a las 2013-4-12 15:44 static/image/common/back.gif
Hola. Soy nueva aquí y no sé por dónde me da el aire.
¿hay alguna forma de descargarse un gráfi ...
Bienvenida, lo primero para descargarte un grafico es tener dinerito, jajjajaj, tienes que tener minimo 20 o 40, ya que casi todos cuestan 20 mas lo que pide la compañera que lo sube. este lo consigues, de varias maneras una es contestando a las compañeras, por cada post te dan una monedita, y otra es llendo a mi centro, pinchas en talks y le vas dando a todo lo que te salga en naranja, te dan moneditas por cambiar el avatar por ejemplo. lo de subir un grafico no se si con el nivel 0 puedes. espero haberte ayudado besos.