pues ya reparti, mañana ya no sere vip, lo siento. me estaba yo aficionando a eso de reparti muchas moneditas.
chicas una preguntita que queria haceros, que criterio seguis para reparit las moneditas?? yo estos dias que tenia tantas, intentaba darselas a las que menos tenian, y a las demas menos, no se como lo haceis vosotras.
Buenas noches. Acabo de hacer reparto. Yo suelo ir repartiendo desde el ultimo mensaje hacia atras, y si me gusta algun trabajo y me quedan monedas pues tambien.
Yo como hoy he repartido por primera vez pues lo he hecho repartiendo con las que estuve charlando ayer ....
Buenas noches, que este fin de semana me dejó un poco pallá....jijjiji voy al reparto !
albirginia respondió a las 2013-4-15 22:32 static/image/common/back.gif
Buenas noches, que este fin de semana me dejó un poco pallá....jijjiji voy al reparto !
Buenas noches, gracias!!
56Helena respondió a las 2013-4-15 19:29 static/image/common/back.gif
chicas una preguntita que queria haceros, que criterio seguis para reparit las moneditas?? yo estos...
Quien me da a mi correspondo dando,algun trabajillo que me gusta y tambien a las nuevas que todavia no pueden dar. Saludos
gracias por responder!!!buenos días mañaneros!!!!
Buenas días compañeras, yo suelo dar moneditas a quien me da, incluso las apunto... ;P jajajajaja...y voy tachando para que no se me quede ninguna en el tintero. Lo que pasa que todavía tengo muy pokito para repartir 10 moneditas y una por una.
Que pasen un feliz día.
Buenos dias a todas, iba a repartir pero no me han recargado, así que lo intentaré más tarde. Saludos y disfrutar de este buen tiempo que nos acompaña. a ver si dura.
:):)