ya reparti , mis monedas, hasta mañana no hay mas. un beso y que lo paseis genial lo que queda de domingo. bssss
Luchu respondió a las 2013-4-12 19:32
Pincha en task y encontraras una tarea que es cambiar el avatar cuando lo hayas cambiado le das a...
Gracias... a ver si lo consigo
bueno, luego vuelvo porque todavía no me han cargado las monedas. besos
Larina a mi me ha pasado lomismo tanta a legria me ha dado que me he puesto a coser en el patio y tambien me he quemado. Besitos a todas
No entiendo nada, iba a repartir las monedas y tengo 80 para repartir, peroen negativo:(:(:(:(
Lo siento mañana lo intentaré:curse::curse: . Un beso
Lines respondió a las 2013-4-14 20:52 static/image/common/back.gif
No entiendo nada, iba a repartir las monedas y tengo 80 para repartir, peroen negativo: ...
Eso va a ser que te las han metido en las preferentes .... :(
Lines respondió a las 2013-4-14 20:52 static/image/common/back.gif
No entiendo nada, iba a repartir las monedas y tengo 80 para repartir, peroen negativo: ...
es porque has pasadoa tu nivel y ya no estas en vip, saludos
Buenas noches , que descanseis.
Saludos
Hola ninas.
Buen lunes.
:kiss:
a ver chicas,alguien que me explique algo,cuando intento subir un patrón ,primero miro si está ya subido,pues nada,a veces miro y no está digo bingo,lo subo ,y al final me lo rechazan porque ya estaba,resulta que en las busquedas no estaba,pero en realidad si,esto no lo entiendo,o esta funciona fatal o no lo entiendo,si alguien sabe algo que me lo explique porfi,gracias y buen lunes!!!!