Ya he hecho el reparto. Hasta mañana!!!!!!!!!!
buenas tardes, por aqui sigue el buen tiempo, yo hoy no reparto, porque me dice que tengo, -90, o sea que no se cuando volvere a dar dinerillo. pero bueno que paseis una linda tarde.
Bueno chicas, se acabaron las monedas, hasta mañana. Besazossss
Buenas noches cada día me dan las monedas mas tarde.
Ya he repartido hasta donde ha llegado. Besitos
48leonor respondió a las 2013-4-14 17:47 static/image/common/back.gif
Mayte2275 que gif o como se llame mas bonito has puesto alegra la vista jajajajajajaj
muchas gracias guapa, cuando tengo algo de tiempo (que suele ser el fin de semana) me gusta saludar así;P
punteando respondió a las 2013-4-15 17:42 static/image/common/back.gif
Como puedo agradecer a cada una las monedas que me dais? En aviso me dice por ejemplo: Su mensaje en ...
no puedes repartir monedas hasta que alcances el nivel 1 (Lv.1), que lo conseguirás cuando tengas 26 puntos o dinero... ahora por lo que veo tienes 7 así que aún te faltan 19...
cuando pases a Lv.1 ya podras votar y repartir moneditas.... te pones en el mensaje de quien quieras darle algunas moneditas y picar en "voto" y listo...
Espero haberte ayudado...
Buenas noches niñas!! ya hice el reparto y ahora a descansar...
Hasta mañana si puedo entrar...
Que descanseis...
Paso a repartir. Buenas noches
periquita respondió a las 2013-4-16 07:10 static/image/common/back.gif
Quien me da a mi correspondo dando,algun trabajillo que me gusta y tambien a las nuevas que toda ...
eso hago yo, quien no se acuerda de mi, yo tampoco jejejejeje
Buenos días corazones!!!...acabo de llegar al curro y lo primero que hago, despues de fichar, es votar a mis niñas.....:L
Que pasen un buen día guapassssssss